martes, agosto 27, 2013

[NOTICIAS] 130827 KIM JAEJOONG GALARDONADO CON EL "PREMIO A MEJOR OST DRAMA HALLYU"



El miembro de JYJ, Kim Jaejoong ha sido galardonado con el 'Premio a Mejor OST de Drama Hallyu' para los [próximos] 8th Annual Seoul Drama Awards.

Según la agencia CJES Entertainment, Kim Jaejoong recibirá el Premio al Mejor OST de drama Hallyu en los Seoul Drama Awards, que se celebrará en el Teatro Nacional de Corea el 5 de septiembre.

El año pasado el drama de fin de semana de MBC, Dr. Jin, Kim Jaejoong reveló su excelente actuación a través de la interpretación del oficial, Kim Kyungtak. El título de la canción del (OST) 'Living Like a Dream' del drama logró el primer lugar en los charts como melon después de ser lanzado y recibió mucho amor.

Un representante dijo, "A través de la extraordinaria capacidad vocal de Kim Jaejoong y amplia sensibilidad, esta canción se ajusta a 'Dr. Jin' para la cual fue creada" y "Kim Jaejoong participó en la creación de la letra mostrando otro nivel de su talento musical y capacidad. Él mostró la ardiente historia de amor del drama a un nivel más profundo e interpreto un papel muy importante".

Kim Jaejoong declaró: "Debido a que yo participé en la producción y podía sentir las emociones de los personajes, fui capaz de expresarlo mejor al escribir la letra y cantar la canción" y "Muchas gracias a todos por no sólo amar el drama sino también incluso al OST".


Nota: La asistencia de Jaejoong aún no ha sido confirmada por Cjes



Fuente: OSEN través de Nate 
Traducido por: @ ohmyjunsu 
Compartido por: JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot,com
Trad Español: doramas_xsiempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario