martes, agosto 27, 2013

[NOTICIAS] 130827 KIM JUNSU DE JYJ, 6 CONCIERTOS EN NAGOYA Y YOKOHAMA DE JAPÓN, JAPÓN ES CONFIRMADO PARA OCTUBRE (ACTUALIZADO)





Un representante de la agencia de Kim Junsu, CJES Entertainment declaró, "Después de la celebración de exitosos conciertos en 4 ciudades asiáticas desde que regresó con su segundo álbum ‘INCREDIBLE’, Junsu comenzará la segunda ronda de su segunda gira en solitario después de terminar sus actividades para el musical ‘Elisabeth".

De acuerdo al representante, Kim Junsu realizará su concierto en solitario en Australia el 28 de septiembre, y continuará con sus conciertos en el Nippon Gashi Hall de Nagoya desde el 8 al 10 de octubre y en Yokohama Arena desde el 14 al 16 de octubre.

Después de lanzar su segundo álbum en solitario, Kim Junsu movilizó 40,000 personas de Bangkok, Shanghai, Seúl y Busán en solo un mes y con éxito finalizó la primer ronda de su gira. Kim Junsu ha recibido mucha respuesta por su gran envergadura presentaciones dinámicas en una gran variedad de géneros, incluyendo baile, balada y R&B.

El representante agregó, "El planea reunirse con cerca de 60,000 fans japoneses en Nagoya y en Yokohama. El segundo álbum de Kim Junsu recibió una gran respuesta desde el interior de Japón. Aunque hay mucha difusión y otras limitaciones de actividades en Japón, JYJ y Kim Junsu, como siempre, agotan sus conciertos en un día. El planea calentar Japón con sus perfectas actuaciones en vivo y su escenario ‘INCREDIBLE’ en esta ocasión también".


Source: Wow TV via Nate
Translated by: @ohmyjunsu
Shared by: JYJ3 +doramasxsiempre.blogspot.com
Trad Español: doramas_xsiempre



Kim Junsu de JYJ comenzará la segunda parte de su Tour en solitario en Septiembre



A partir de finales de septiembre, Kim Junsu concluirá su aventura en los musicales para iniciar la segunda parte de su tour en solitario.

Un representante de C-JeS Entertainment dijo a enews el 27 de agosto, "Kim Junsu, quien previamente hizo su regreso con su segundo álbum ‘Incredible’ en julio y realizó tour en cuatro ciudades de Asia, estará comenzando la segunda parte de su tour en solitario después de concluir Elisabeth a principios de septiembre".




El primer concierto de su nueva hazaña tendrá lugar en Australia el 28 de septiembre, luego irá a Nagoya desde el 8 al 10 de octubre y Yokohama del 14 al 16.

Kim Junsu lanzó su segundo álbum en solitario el 15 de julio, y viajó a través de Bangkok, Shanghai, Seúl y Busan, reuniendo a más de 40,000 fans. Su concierto fue especialmente elogiado por su mezcla de diversos géneros desde bailables hasta baladas y R&B, así como sus efectos de escenario dinámicos.

El representante agregó, "Él se encontrará con cerca de 60,000 fans en Japón con sus conciertos en el Nippon Gaishi Hall en Nagoya y el Yokohama Arena en Yokohama. Japón también ha explotado de entusiasmo por el álbum de alta calidad de Junsu".

"A pesar de que él tiene limitaciones en la radiodifusión o otras formas de promoción, JYJ y Kim Junsu han estado agotando los tickets incluso para los días de semana". 

El representante dijo “Una vez más él hará arder el país con su increíble presentación que contará con perfecta voz y presentaciones en vivo".



Credit: Mwave
Shared by: JYJ3+doramasxsiempre.blogspot.com
Trad Español: doramas_xsiempre