miércoles, enero 16, 2013

Park Yoo Chun comparte sus pensamientos al final de “I Miss You”










El 15 de enero, Park Yoo Chun dejó un mensaje para sus fans en el facebook oficial de JYJ. En el mensaje, él compartió sus pensamientos sobre la terminación del drama actual “I Miss You”.
Park Yoo Chun escribió: “Todo el mundo ~ Sólo hay dos episodios más hasta el final. Estoy tan triste, y ya estoy extrañándolos. Aquí están los pensamientos de Park Yoo Chun. ¡Él está ocupado terminando el rodaje! Hola a todos, este es Yoo Chun. Estoy felizmente terminando el rodaje. A causa de toda vuestra atención y amor, tanto Jung Woo como yo somos muy felices. Por favor, sigan mostrando un gran interés en los otros dos episodios”. Y añadió: “Estoy recibiendo una gran cantidad de pensamientos a medida que se acerca la última grabación. Este fue un proyecto muy emocionante, y estoy muy apegado a mi personaje de Han Jung Woo. Tengo muchas ganas de proteger el mundo donde Han Jung Woo vive y creo que voy a vivir con el deseo de proteger a la gente que a la que él desea proteger hasta el final. Por favor, sigan mostrándonos una gran atención en los últimos dos episodios”.
Los internautas que vieron su mensaje, comentaron: “No puedo creer que ya casi es el final”, “Ya te extraño”, “Me gustaría que se alargara más”, “Eres un gran actor,” y más.









“I Miss You” se describe como un melodrama tradicional sobre el primer amor y cuenta con las estrellas Park Yoo Chun, Yoon Eun Hye, y Yoo Seung Ho. En la serie, Park Yoo Chun interpreta el papel de Han Jung Woo, un detective de homicidios con una personalidad agradable. Tiene un doloroso recuerdo de su primer amor por no haberlo podido proteger, y lo encierra en lo profundo de su corazón. Yoon Eun Hye interpreta a Lee Soo Yeon, el primer amor Han Jung Woo y la hija de una víctima de asesinato. Los dos se enamoraron a la tierna edad de quince años, pero su amor les es arrebatado. Ellos siguen viviendo sus vidas, manteniendo sus corazones rotos y sentimientos verdaderos ocultos. Yoo Seung Ho será rival de Park Yoo Chun por el amor de Yoon Eun Hye como el corazón frío Kang Joon Hyung. Él es descrito como un hombre vengativo escondido detrás de su comportamiento apacible.
“I Miss You” emitirá esta noche su vigésimo episodio, el 16 de enero a las 9:55 PM KST.








Creditos:Sompi.es