jueves, mayo 09, 2013

Lee Jung Shin de CNBlue es seleccionado para nuevo drama






Lee Jung Shin, bajista de CNBlue, ha sido escogido para su segundo drama tras haber conseguido éxito con “My Daughter, Seoyoung“. Junto a él, se unen Uhm Tae Woong y Kim Ok Bin para esta próxima producción de KBS, “Sword and Flower“.

Lee Jung Shin tendrá el papel de Si Woo, espadachín más grande de Goguryeo. Si Woo se describe como un personaje “puro”, que suele ser carismático, pero es infinitamente romántico con su amada, Mu Young, quien es hija del rey joven Ryu e interpretada por Kim Ok Bin. Él la protege como una sombra y sólo se ha dedicado a amarla toda su vida.

El rival de Lee Jung Shin en el amor es Yeon Choong, papel interpretado por Uhm Tae Woong. Este es el hijo de la concubina de Yeon Gaesomun. Yeon Gaesomun es una figura histórica en la vida real, quien era un poderoso y controvertido líder militar durante la dinastía Goguryeo.

“Sword and Flower” es dirigida por Kim Yong Soo, el mismo que dirigió el drama anterior de Uhm Tae Woong, “Equator Man“. Se espera que su estreno sea en Julio de este año.




No hay comentarios:

Publicar un comentario