miércoles, noviembre 14, 2012

Lee Min Ho para la revista “Star1”




Lee Min Ho habla de su química con Actrices mayores 









Lee Min Ho recientemente tuvo una sesión de fotos con la revista Star 1  para la edición de diciembre y tuvo la oportunidad de sentarse y dar una entrevista donde compartió cómo fue tratar de establecer una dinámica con una actriz que interpretó el interés romántico de su personaje, "Hago lo que puedo para que no se sientan nuestra diferencia de edad."
Lee Min Ho ha protagonizado " Boys Over Flowers "," Personal Taste "y" drama histórico Faith "- todo lo cual implicaba" química "escenas donde su personaje interactúa con el personaje de la actriz como parte de su historia de amor".
Él compartió, "Al principio no tenía ni idea de lo que es la química en escenas" en realidad eran. Yo soy el tipo de actor que pone mucho esfuerzo en asegurarse de que la actriz que estoy trabajando se siente cómoda. Incluso si tenemos una diferencia de edad, en el que podría ser su junior - Me aseguro que nos lleva a un punto donde nos sentimos lo suficientemente cómodos para bromear y, finalmente, llamarnos por nuestro nombre de pila, por el bien de filmar esas escenas. También soy el tipo para tratar de conocer a mis compañeros actores tanto como sea posible antes de que el rodaje comience. 




 }





 Fotografías: Star 1







No hay comentarios:

Publicar un comentario