viernes, marzo 29, 2013

Lee Seung Gi perdió 3 kilos para “Gu Family Book”





El 28 de marzo Lee Seung Gi reveló a través de una entrevista, “Los dramas históricos tienen ciertas estructuras e imágenes, así que me pregunté si podría hacer un buen trabajo en “Gu Family Book“. No puedo llevar el pelo como quiera y hay límites con la ropa, pero el equipo de producción está haciendo un trabajo soberbio y puedo ver cómo mi personaje se ha transportado del guión a la vida real”.

Continuó, “He estudiado para convertirme en Choi Kang Chi y parecerme a él. Quería parecer ágil así que me uní a una escuela de acción tras decidirme por este proyecto para eprender más movimientos de acción a través de la práctica. También he practicado montando a caballo y he pedido 3 kilos. A través de este proyecto quiero mostrar más del personaje, y no de Lee Seun Gi”.

Lee Seung Gi terminó su entrevista hablando de su compañera de reparto, Suzy de miss A, “Parece que tiene mucha frescura. Suzy es la 1ª co-protagonista más joven que yo. Su energía de 20 años es una gran ayuda dursante el rodaje”.

“Gu Family Book” se estrenará el 8 de abril en MBC.






Sompi.es