martes, febrero 05, 2013

REVISTA DE JYJ: LA HISTORIA DE LOS 1000 DÍAS – PARK YUCHUN: REGRESANDO CON “ROOFTOP PRINCE”




“Miss Ripley” solo fue una prueba; después de experimentar adversidades, Park Yoochun partió hacia un nuevo reto en marzo 2012, a través de “Rooftop Prince” de SBS, él mostró su actuación cómica.

Habiendo comenzado su carrera con un drama histórico, Park yoochun en “Rooftop Prince” actuó como ‘Lee Gak’, el personaje principal que agrego elementos cómicos en un drama histórico de fantasía. A través de Lee Gak, el verdadero valor de Park Yoochun brillo totalmente. Con solo 3 palabras, él consolido su estado como actor y también gano fama como un verdadero y digno actor principal. Park Yoochun no tenía ninguna codicia, su único objetivo era ‘disfrutar haciéndolo’, y así solo centrarse en el papel.

“Me dejé ir totalmente. Solo simplemente pensando sobre Lee Gak, y por eso fui capaz de actuar. No pensé sobre como hacer que yo luzca mejor, solo me concentre en Lee Gak. Por otra parte hubo escenas que fueron editadas debido a que mi expresión era muy realista”.

En el rodaje, él ya no retrocedió. Sí él tenía partes que no entendía, él activamente hacia preguntas para buscar soluciones al actuar. “Al actuar en este drama, yo con naturalidad me sumergía en la escena. En el pasado, solía estar inquieto, pero ahora ya no. Sí no se que clase de sentimiento es una mejor interpretación, preguntaré sin dudarlo.

Parece que a través de “Rooftop Prince”, él ahora se ha convertido en un verdadero actor.

El lugar dónde entendí el encanto de la actuación

Mientras infundía vida al personaje de Lee Gak, él también sintió una pasión ardiente por actuar, y las improvisaciones venían a menudo. El rodaje fue duro y continuo, pero debido a que había saboreado el gusto de la actuación, él podía disfrutar en medio de eso.

“En el drama ‘The Greatest Love’, Cha Seung Wo sunbae (Superior) tenía una palabra, ‘Vencer’ (Nota: O Conquistar). Creo que esto no estaba en el guión y yo estaba muy curioso sobre como Cha Seung Won sunbae llego a ello. Me sumergí en mi personaje, inmerso en el rodaje, siguiendo mi corazón, y luego pude expresar mi actuación. En ese momento, Sentí está debe ser la forma en que Cha Seung Won sunbae lo hizo. En el pasado, solo veía el guión; ahora yo mismo puedo agregar significado, cosas interesantes al guión, y esto más el placer de la actuación”.

“La buena cooperación entre los actores fue incluso más emocionante. Sí el rodaje se retrasaba, los co-actores y yo iríamos a comer algo caliente y tomar algo. Filmar con Jung Su won, Lee Min Ho y Choi Woo Shik, no podíamos evitar reír. Actuar con el grupo de tres, ellos venían preparados, yo solo necesitaba concentrarme en las partes que soy responsable y dar lo mejor. Había muy buena relación entre los actores y nos divertíamos durante el rodaje”, él recordó esos momento.









Fuente: @暖日呀呀 (weibo) Trad ingles: melodysky@ParkYoochunSingaporeFanclub
Trad castellano:Rikukim de JYJTres
Compartido: Park Yoochun Singapore Fanclub + JYJ3 + JYJTres+JYJCHILE