lunes, agosto 26, 2013

[NOTICIAS] 130826 KIM JUNSU DE JYJ VUELVE A MARCAR RÉCORDS NUEVAMENTE CON 'ELISABETH'




Kim Junsu ha estado consolidando su posición como un gran actor de musicales, agotando tickets y recibiendo ovaciones de pie para todas sus presentaciones de Elisabeth.

Un representante de la agencia del cantante, C-jeS Entertainment dijo a enews el 26 de agosto, "Kim Junsu ha estado interpretando una vez más a Tod en Elisabeth, que ha iniciado una ronda de presentaciones en julio. Ha estado mostrando cómo ha evolucionado una vez más para dar seguimiento a su desempeño anterior, en la cual fue elogiado por el público y los críticos".





El representante agregó, "Todas sus ocho presentaciones desde la primera el 14 de agosto han recibido ovaciones de pie, y él ha dominado el espectáculo con su nueva versión instintiva de Tod". 

Mientras su versión de Tod para su primera ronda de presentaciones era más anomalístico, ésta vez Kim Junsu se convirtió en un frío y seductor, similar a un vampiro Tod, con labios rojos y maquillaje en los ojos. 

Su más grande arma ha demostrado ser su confianza. Ha luchado para entender cada personaje y evaluar cada escena, y armado con este conocimiento, ha logrado atrapar a la audiencia en su presentación de The Last Dance y The Shadows Grow Longer.

"Kim Junsu cuida de cada una de sus presentaciones , y se preocupa por cada detalle y linea, vertiendo su pasión en cada espectáculo" dijo el representante.

Muchos otros funcionarios han comentado, Kim Junsu de "Elisabeth" es la única persona que consiguió agotar todas sus presentaciones entre los musicales realizados en teatros este verano. La calidad del espectáculo se ha reunido con la actuación del elenco de estrellas para convertirse en una presentación que merece ser visto incluso entre las fans internacionales. Hemos oído que ha habido una guerra para conseguir tickets, con revendedores incluso difíciles de encontrar”. 

Elisabeth fue puesta por primera vez en escena en 1992 en Vienna. Su historia gira en torno a la reina quien se enamora de la muerte (Tod), y es amada por su gran música, efectos escenicos y vestuario.

Todos los 30,000 asientos de Tod de Kim Junsu han sido agotados, incluso aquellos asientos con visión limitada también fueron puestos a la venta. 



Fuente: Mwave
Compartido por: JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot.com
Trad Español: doramas_xsiempre