miércoles, agosto 07, 2013

[NOTICIAS] 130807 KIM JUNSU DE JYJ LLEVA A SUS BAILARINES ESTADOUNIDENSES A UN PARQUE DE ATRACCIONES PARA DIVERTIRSE



Kim Junsu de JYJ recientemente twitteó una foto el 6 de agosto, de él llevando a su equipo de baile Estadounidense a un parque de atracciones para algo de relajación y diversión. Los bailarines lucían expresiones alegres como pequeños niños en la foto, y expresaron gratitud hacia Kim Junsu por el trato.

Un personal relacionado dijo, “Los miembros del equipo de baile estadounidense no tenían más que elogios por la forma de recompensarlos de Junsu después de una semana agotadora de conciertos. En el espacio entre los conciertos de Seúl y los próximos conciertos en Busán este fin de semana, Junsu decidió llevar a los bailarines al parque de diversiones para algo de diversión y relajación”.

El personal agrego, “Después de su concierto el 4 de agosto, Junsu también los llevó al bowling, y tuvieron una competencia amistosa, mientras se divertían al mismo tiempo. Fue el equipo coreano enfrentándose contra el equipo estadounidense, y Kim Junsu impresionó con su habilidad en el bowling y atrajo muchos elogios. Al final, el equipo coreano obtuvo la victoria contra el equipo estadounidense”.

Jeri Slaughter que era el hombre a cargo del equipo de baile estadounidense dijo, “La energía alegre y contagiosa de Kim Junsu realmente puede influenciar a todos. Después del concierto, Junsu es probablemente el único cantante quien ha sugerido un juego de bowling para todos. Realmente hemos trabajado bien juntos para formar incluso un campo de energía más poderoso. El parque de atracciones coreano fue realmente bueno, y muchas de las atracciones fueron especialmente emocionantes. Llevaremos está energía a los conciertos en Busán este fin de semana”.

Kim Junsu estará realizando sus conciertos en Busán en BEXCO este fin de semana 
(10-11 de agosto).

Créditos: Kang Hyo Jin @KpopFighting.com
Compartido por: JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot.com
Trad Español : doramas_xsiempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario