miércoles, agosto 07, 2013

[TRAD] 130807 ¿ JYJ EXCLUIDOS DE LA LISTA DEL CONCIERTO DE LOS INCHEON ASIAN GAMES 2014? + CJES REVELÓ SU POSTURA

JYJ son los embajadores de los Incheon Asían Games 2014, ¿pero su aparición en el concierto es imposible?





“Ví claramente, que jyj fueron seleccionados como los embajadores de los ‘Incheon Asian Games’. Sin embargo, la ciudad de incheon trata de ocultar a jyj de nuestros ciudadanos de la nación mientras utiliza a jyj para promocionar la ciudad de incheon mundialmente. No importa lo mucho que mire la lista del festival musical de los incheon Asian Games, no veo ningún rastro del nombre de jyj como los embajadores que son. ¿Realizar un concierto para desear el éxito de los incheon Asian Games sin los embajadores? Es una vergüenza ante el mundo.” 

Esto es algo que una fan de jyj escribió en un sitio de una red social. Sí lo lees a fondo, sentirás la agresión así como la ira. En los sitios de redes sociales, las publicaciones que decían, “No entendemos como los embajadores de los Incheon Asian Game 2014 (IAG) no están en la lista del concierto” llegaron inundando.

Las fans de jyj se están enfureciendo, una vez más. Incluso a pesar de que han sido años de estar furiosas sobre la situación de JYJ, en la cual las fans no pueden ver a JYJ en emisiones de música y variedades, está vez es bastante distinta. Porque la característica de los IAG es que son un evento nacional, es diferente a las tres grandes estaciones de radiodifusión y su carácter de “Aparición imposible” hacía jyj.

Para comenzar, jyj ha tenido actividades como los embajadores de los IAG 2014 desde el pasado febrero. El comité de organización ha afirmado, “Para difundir el conocimiento de los IAG fuera de la nación y promocionarlo en forma mundial, hemos elegido a jyj quienes están ganando popularidad al rededor de Asia como sus embajadores.”

También como el presidente del comité organizador de los IAG, Kim Young Soo, ha dichoEn compañía de la popularidad internacional de jyj, espero que los IAG 2014 sean ampliamente conocidos por 40 billones de Asiáticos.” representa el renombre de jyj muy bien. Y el pasado mayo. jyj comenzó sus actividades como embajadores de los incheon Asían Games 2014 participando en su canción oficial.

Pero, resulto que jyj está excluido de la lista del concierto de los IAG 2014 el cual está programado realizarse el 1 de septiembre. Entonces, ¿quien va a presentarse en el concierto de los IAG sin los embajadores jyj?



"El interrogante con respecto a la aparición de JYJ en el concierto del Departamento de Publicidad de los 2014 IAG?"





Actualmente, como se ve en la imagen arriba, la lista del concierto incluye: 2AM, A-JAX, B.A.P, BTOP, EXO, FTISLAND, miss A, ZE:A, Girls Day, Bangtan Boys, Boy Friend, B2ST, SNSD, Super Junior, Secret, Sistar, MBLAQ, Kara, T-ara, Teen Top, etc. Haciendo ese un total de un equipo de 20, con una frase “Puede haber cambios de acuerdo a las circunstancias”. La mayoría son ídolos o grupos ídolos de SM, JYP, y otras compañías poderosas. Además, Yuri y Tiffany de SNSD serán anfitrionas del show.

Este evento conocido oficialmente como, Incheon Hallyu Tourism Concert 2013, está organizado por el comité de organización de los IAG 2014, y patrocinado por el ministerio de cultura, deporte y turismo, con la participación de MBC como la emisora local, su título es conocido como “Korean Music Wave” y está será su 5to año comenzando en el 2009. Es co-supervisado por la compañía HH (Que un comediante, Lee Hyukjae, ejecuta) y la corporación del desarrollo urbano de incheon.

Un oficial del departamento cultural de actividades de este concierto de los IAG declaro, “La lista todavía no está establecida definitivamente” y ” Fue informado que el comité todavía está todavía discutiendo los detalles.” cuando se le pregunto sobre los embajadores, JYJ,  y su presentación en el concierto. él respondió, “Recibimos una consulta al respecto del departamento de publicidad.”

En resumen, el departamento a cargo de las actividades promocionales de jyj como embajadores es irrelevante para el otro departamento a cargo de la lista del concierto, así que ellos han sido considerados como un tema diferente hasta ahora. Sí es realmente así que el departamento de actividades culturales ha recibido una consulta sobre ello del departamento de publicidad, también podría ser interpretado como que no ha habido reconciliación entre el departamento de publicidad de los IAG y el supervisor de la compañía HH de antemano.

Además, el comité de organización de los IAG destaco que la lista del concierto no es un hecho. En realidad, dudo sí el horario planeado para el concierto desde las 7:00 PM a la 9:30 será disponible para todo un equipo de 20. Además, el concierto del año pasado fue supervisado por la música de la compañía HH y MBC pero estaba rodeado de muchos rumores, solo para luego ser cancelado de repente con la fecha del concierto actual a solo a una semana por delante, lo cual condujo al resentimiento de las fans internacionales.
¿El poder de las grandes compañías que incluso pueden excluir a los embajadores de la lista del concierto?



El mes pasado, la comisión de comercio justo coreana (KFTC) Revelo que han ordenado a SM Entertainment y la coalición de la cultura pop y el arte coreano, quienes han estado obstruyendo la actividades de radiodifusión de JYJ, cesar sus acciones de obstrucción. La FTC decidió que es injusto que SM envié documentos solicitando que JYJ sea prohibido de presentarse en emisiones públicas, etc. a 26 compañías incluyendo estaciones de TV y distribuidores de música online y offline después que Kim Jaejoong, Park Yuchun, Kim Junsu dejarán TVXQ y formarán jyj.

Simplemente desde un punto de vista de sentido común, bloquear las presentaciones de jyj en emisiones públicas deberían ser ‘suprimidas’. La situación parecía ‘razonable’ para mi que KBS tratará de iniciar las actividades de radiodifusión de JYJ permitiendo a ellos presentarse en la ceremonia de premios de fin de año de una manera de apreciación de que el miembro de JYJ, Park Yoochun, interpreto un gran papel en el auge de los ratings de
 <Sungkyunkwan Scandal>’.

Sin embargo, parece que ‘la realidad’ es superior a la sanción de la KFTC y el comité de organización de los IAG. Incluso me provoca escalofríos debido a el ’Enorme clandestino (Secreto)’ poder de una grande compañía cubriendo toda la industria de la cultura k-pop nuevamente parece mostrar su fuerza viendo como los embajadores de los IAG, jyj, ni siquiera pueden colocar su nombre en la lista del concierto, lo cual no tiene ningún sentido.

Las cadenas de jyj que recientemente volvieron al centro de atención nuevamente por la orden de corrección de la KFTC. Ahora estoy muy curioso en saber, desde el punto de vista del sentido común, sí la fuerza de la ‘injusticia’ nuevamente afectará las actividades de promoción de jyj como los embajadores de los Incheon Asian Games.



Fuente: OhmyStar



La agencia de JYJ reveló su postura con respecto al Incheon Hallyu Concert


La agencia de jyj Cjes Entertainment recientemente respondió, “Estamos esperando la decisión final del comité de organización de los IAG” con respecto a la controversia sobre el concierto deseando el éxito de los Incheon Asian Games 2014.

el grupo JYJ ha trabajado activamente como los embajadores de los Incheon Asían Games 2014 desde el pasado mes de febrero. Sin embargo, hay una gran controversia sobre JYJ ya que esta siendo dejado fuera de la lista del concierto de los IAG 2014, diciendo, “¿Las presentaciones en TV de JYJ están siendo bloqueadas nuevamente?”

Con respecto a esto, CjeS Entertainment declaró, “En lugar de juzgar apresuradamente esperaremos por la decisión final del comité organizador de los IAG” y “Recientemente, hemos hecho objeciones formales sobre este asunto. Pero luego resultó que el comité de organización de los IAG se encontraba en un error debido a que ellos escucharon que ‘JYJ rechazó nuestra oferta’ de la corporación de desarrollo urbana de incheon. Por lo cual, así que rectificamos el malentendido. Y ellos dijeron que van a cerciorarse de la verdad mañana"

Y el oficial continuo, “El comité de organización de los IAG dijo que ellos comenzaran a ejercer relaciones públicas oficiales tanto a nivel nacional como nivel internacional junto con JYJ desde este mes de septiembre. Creemos que entonces, habrá que esperar y ver.”



Trad inglés: jaetaku
Compartido y trad al Español por: doramasxsiempre.blogspot.com