martes, julio 16, 2013

[TRAD] 130715 KIM JUNSU DE JYJ, “FUE DIVERTIDO Y EXCITANTE PARARME PARARME FRENTE A UNA CÁMARA POR PRIMERA VEZ EN 4 AÑOS"

[NOTICIAS] 130716 SHOWCASE EN VIVO DE XIA JUNSU  ‘INCREDIBLE’ OBTUVO M photo pr3_zps86d38636.jpg



El Showcase de su segundo álbum como solista… Una canción de verano bailable “Incredible”


Kim Junsu de JYJ (XIA, 26) ha tenido un regreso tecnicolor en su segundo álbum solista “Incredible”.


Kim Junsu ha llevado a cabo un showcase para 1,2000 fans en el salón UNIQLO AX en Seúl el 15. El día del evento fue transmitido en vivo a través de Melon y LoenTV (http://www.youtube.com/watch?v=-sa351v9k4g).


Habiendo lanzado su nuevo álbum en varios sitios de música online e iTunes, Kim Junsu presenta un total de 4 canciones, “Tarantallegra” de su primer álbum y “11 AM”, 
“I'm Sorry” e “Incredible” de su segundo álbum.


Apareciendo en un trono, el cantante exudaba un aire de confianza y carisma por su interpretación de “Tarantallegra”. Continuó cantando en acapela “11 AM”, hasta que se le unió un piano a mitad de la canción. “I’m Sorry”, que es una balada tradicional, cautivó a sus fans con su voz ronca.


Por último, Kim Junsu apareció en el escenario vistiendo una chaqueta roja que llevo puesto en su video musical y fue acompañado por su equipo de baile vestido de neon. Él interpreto “Incredible” por primera vez, mostrando sus perfectas habilidades en vivo, por una coreografía difícil. La canción tiene una melodía divertida y ritmo fuerte, y mostro las capacidades de presentación poderosa de Kim Junsu. En colaboración con el compositor Automatic, quien Kim Junsu ha trabajado anteriormente en su single en inglés “Uncommitted”, Incredible tiene un segmento de rap de Quincy Brown el hijo de Puff Daddy.




 photo 201307152039181210_1_zps102c5562.jpg


El video musical fue filmado en una casa en Malibu y es refrescante como la propia canción. Cuando las fans le preguntaron sobre la escena del beso en el video musical, Kim Junsu fingió ignorancia mientras decía, “Oh, la escena del beso. ¿Fue incluida?” Él hizo reír a todos mientras decía, “Solo pretendí besarla. Tuve la “mentalidad americana”. Si realmente sucedió o no depende de su imaginación. Por otra parte, esto es solo por negocio…”


Durante la conferencia de prensa llevada a cabo después del showcase, Kim Junsu dijo, “Esta es la primera vez en casi 4 años que me paro en frente de una cámara (para un show transmitido). Aunque no fuera en la televisión, todavía era un programa transmitido y fue divertido y excitante. La pase muy bien.” Kim Junsu ha sido incapaz de aparecer en programas transmitidos en el pasado debido a la disputa legal con su ex empresa SM Entertainment.


El segundo álbum de Kim Junsu tiene un total de 12 canciones, incluyendo la canción “11 AM”. Kim Junsu participó en la composición, letras y proceso de producción del álbum y ha mostrado su madurez como cantante.
Su segundo álbum tiene una gran variedad de géneros, incluyendo baile, balada, electrónica, funk, neo-soul, R&B y acústico. C-JeS Entertainment dijo, “Los compositores que participaron en este álbum elogiaron a Kim Junsu por su habilidad musical y valor como cantante”


Kim Junsu estará dando inicio su Gira por Asia con el lanzamiento de su nuevo álbum. Iniciando en Bangkok, Tailandia el 20, llevará conciertos en Shanghai (28), Seúl (3~4 Agosto), y Busan (10, 11)


Fuente: [news1]
Traducido al inglés y compartido: dongbangdata.net
Trad Español: doramas_xsiempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario