martes, julio 16, 2013

[TRAD] 130716 LA CANCIÓN ‘Isn’t This Song Funny’ DE KIM JUNSU, “ESTOY SORPRENDIDO DE SU POPULARIDAD A PESAR DE QUE ES UN BONUS TRACK

Kim Junsu (XIA) está en el centro de atención por revelar el proceso detrás de la creación de su canción ‘Isn’t This Song Funny’.


Kim Junsu llevo acabo un showcase en UNIQLO AX Hall el día 15 para conmemorar el lanzamiento de su segundo álbum en solitario 'Incredible'.

Durante la conferencia de prensa que tuvo lugar después del showcase, Kim Junsu habló de su canción ‘Isn’t This Song Funny’ y tenía a todos riendo cuando dijo: "La canción se hizo y todo lo que necesitaba era un título. Pero me di cuenta que nada realmente funcionaba tan bien como 'No es esta canción divertida'. Los miembros del staff quedaron sin palabras cuando les conté cómo había elegido el título de la canción".


Continuó diciendo, "Cuando escribí la letra, traté de expresar lo que siempre quise decir de una forma divertida. Omití cualquier material pesado como las historias de amor y miré hacia atrás en las cosas que yo había escrito en mi cuenta de Twitter para inspirarme", y "Es una canción que escribí como un regalo para mis fans".


Él sonrió y dijo: "Se supone que es un bonus track, así que me sorprendió ver lo popular que es".


Los internautas que lo oyeron dejaron comentarios tales como, 'Isn’t This Song Funny', aunque la historia detrás de las escenas es divertido, 'Isn’t This Song Funny¡', los bonus tracks son siempre la joya de cualquier álbum, y "Kim Junsu no tiene que escribir sobre cosas serias".


Mientras tanto, "Isn’t This Song Funny" ha atraído mucha atención por expresar los diversos acontecimientos que Kim Junsu enfrentó como cantante solista. Un aspecto más divertido y emocionante fue añadido gracias a la narración de Boom.


Source: [chosun daily]
Translated & Shared by: dongbangdata.net
Trad Español: doramas_xsiempre


No hay comentarios:

Publicar un comentario