miércoles, diciembre 12, 2012

‘I MISS YOU’ PARK YOOCHUN, CONCENTRADO LEYENDO UNA ESCENA EN LA SALA DE ESPERA




En el Facebook Oficial de JYJ en la mañana del 11, una foto de Park Yoochun concentrado al leer una escena de ” I miss You” fue lanzada.
En la última escena del episodio 10 de “I miss you”, Han Jeong-Woo (el personaje de Park Yoochun) Eetaba desmayado por el ataque con una pistola eléctrica en la casa de un empleado de limpieza de la oficina de policía (el papel de Kim Mi-Kyeong) quien es sospechosa como un asesino de Kang Sang-Deuk. La audiencia del drama está preocupada por la seguridad de Jan Jeong Woo. En esta situación, la foto revelada de Park yoochun hizo calmar a la audiencia.
Un oficial del drama dijo que: “Por Favor esperen por la próxima historia de cómo él capturará al asesino y cómo el accidente afectará el caso del asesinato de Kang Sang-Deuk y la relación con Su-Yeon.
Parece que él publicó la foto de que está bien ya que hay muchas voces de preocupación sobre Han Jeong Woo”.
Mientras tanto, en un adelanto el día 10, Han Jeong Woo golpeó el corazón de los espectadores mujeres mostrando su inalterable amor por Lee Su-Yeon(el papel de Yun Eun-Hye) mientras dijo que: “Voy a estar cerca de ella por el resto de mi vida hasta que las personas perdonen. Esperando y esperando…”. Está atrayendo atención si la sinceridad de Han Jeong Woo podrá alcanzar el corazón de Lee Su Yeon.





Fuente: innolife|Trad castellano:Rikukim de JYJTRes
Compartido: JYJ3+JYJTRes+JYJCHILE