miércoles, abril 17, 2013

[Análisis del concierto] El concierto en Singapur de CNBlue “Blue Moon World Tour”




Ha sido una larga espera de dos años desde que CNBlue hizo su última aparición en una reunión de fans en Singapur. El 13 de abril fue una noche de insomnio en la que muchas Boices disfrutaron de cada canción y de cada broma del tour lleno de energía
 “Blue Moon World Tour Live in Singapore“.

Organizado por One Productions, los boletos del espectáculo de una sola noche se vendieron desde el inicio de la venta de entradas. Con tan pocos artistas coreanos rumbo a Singapur a reuniones y eventos fans, ciertamente no es poca cosa llenar el estadio cubierto de Singapur, ¡con capacidad para 12.000 personas!

Los miembros Jung Yonghwa, Lee Jonghyun, Lee Jungshin y Kang Minhyuk inmediatamente calentaron a la audiencia con un poderoso comienzo y continuaron entonando una canción de rock tras otra durante el curso del concierto. Ellos no pararon ni para cambiar el vestuario, estaban centrados en entregar toda su fuerza y darlo todo a sus fans. No hubo actuaciones en solitario para que los miembros rotaran y descansaran, la resistencia de las dos horas y medias de concierto, fue increíble.

La noche también estuvo llena de risas cuando la cómica banda interactuó con la audiencia. Dos veces les dijo Yonghwa de “hacer la ola” (subir y bajar los brazos consecutivamente para crear un efecto de marea).

Los cuatro chicos se toman en serio su música, como se veía en sus camisetas empapadas desde el comienzo al final. Además no eran tacaños mostrando su humor a los fans. Durante una de las pausas para hablar, incluso nos preguntamos si el organizador los estaba alimentando ¡solo con bolas de pescado! Podéis ver el vídeo debajo para ver a qué nos referimos.





Felicitaciones a CNBlue por intentar interactuar con los fans en inglés sin traductor. ¡Sin duda les dará una buena puntuación por el esfuerzo!










La única decepción de la noche fue el fallo del equipo del escenario en encender las luces blancas que Yonghwa pidió repitiendo varias veces: “Quiero veros (fans)”. Oh bien, ¡Quizás el próximo concierto sea mejor!

Lista de canciones


1. Where you are
2. Get Away
3. One Time
4. Naran Namja
5. Coffee Shop
6. Have a Good Night
7. Wake Up
8. Love Light
9. Feeling
10. These Days (Korean version)
11. Y,Why… (Korean version)
12. Lalala
13. Just Please (Korean version)
14. Tattoo
15. In My Head (Korean version)
16. Intuition
17. I’m a Loner
18. I’m Sorry

Bis


19. Hey You
20. Love Girl
21. You’ve Fallen For Me
22. Love
23. Ad-lib (song about concert Singapore)
24. Try Again, Smile Again

Después de completar exitosamente su concierto en Singapur, CNBlue se dirige a Tailandia para su próximo concierto “Blue Moon World Tour 2013” el 4 de mayo en el Impact Arena.





Créditos vídeos: jcluphjc y imforyouxxdp.

Fuente:Soompi