lunes, octubre 14, 2013

[NOTICIA] KIM JAEJOONG DE JYJ EN EL MÁS RECIENTE CONJUNTO DE IMAGENES TEASER PARA SU PRIMER ÁLBUM DE ESTUDIO COMO SOLISTA "WWW"





¿Están listos? El sexy rockstar Jaejoong de JYJ lo está.

La agencia de Jaejoong, C-JeS Entertainment, dio a conocer una serie de imágenes teasers en la página oficial de Facebook del grupo con el mensaje “WWW”. Las imágenes no muestran a la cantante directamente, en su lugar se centran en los tatuajes de Jaejoong en la espalda y los pies. Junto con las imágenes del cantante, hay fotos de equipos médicos establecidos en un contexto de confusión, así como un cuadro de garabatos de carbón en una pared de entidades monstruosas. Estas imágenes dan una vista previa al concepto gótico oscuro para el próximo álbum de Jaejoong y crean el ambiente para la transformación del cantante.

C- Jes Entertainment declaró: “‘WWW ‘ significa ‘Who, When, Why?’ (Quién, cuándo, por qué), que es el tema que Jaejoong escogió para el álbum. Jaejoong escribió la mayor parte de las letras de este álbum de estudio, y él incorporó su disección del amor en las canciones”. Continuó: “Esta serie de imágenes teasers también retratan la determinación de Jaejoong de romper con la imagen pre establecida y prejuicios acerca de él. Deseando interpretar el mensaje de que la libertad no es la resistencia inconsciente, pero la capacidad de expresarse, Jaejoong sugirió muchas ideas durante el rodaje del teaser”.

Jaejoong lanzará su primer álbum de estudio, “WWW ” el 29 de octubre, pero antes, mañana, va a revelar una pista de su álbum que se describe como una balada que es como el otoño. Luego, a partir del 2 de noviembre, Jaejoong celebrará su “2013 Kim Jae Joong 1st Album Asia Tour Concert” en 



Credito: Soompi
Compartido por: doramasxsiempre.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario