lunes, octubre 28, 2013

[INFO] 131028 JYJ EN VIETNAM PARA LA GIRA DE LOS JUEGOS ASIÁTICOS DE INCHEON 2014 EN HANOI

Los embajadores honorarios de los Juegos Asiáticos de Incheon, JYJ, realizaron un showcase para su canción de los Juegos Asiáticos de Incheon ‘Only One’ en el centro de convenciones nacional de Hanoi en Vietnam, el 24 de octubre.



Para promover el evento deportivo internacional, JYJ están de gira, visitando a sus fans a través de Asia y expandiendo la noticia de los próximos juegos asiáticos.



Fue la primera vez que JYJ visito a las fans en Hanoi. Los fans en Vietnam estaban encantadas de dar la bienvenida a JYJ a su país y JYJ devolvió la cálida bienvenida con una poderosa presentación. JYJ, junto con Poppin Hyun Jun, Park Aeri, Beat Circle, la cantante vietnamita Hồ Quỳnh Hương, y otros invitados se presentaron frente a 3,400 fans y 50 medios de comunicación.




En la conferencia de prensa, JYJ declaró, “Queremos hacer de este un festival que pueda ser disfrutado por las fans y los artistas de la música del todo el mundo” y, “Estamos profundamente agradecidos hacia todos los que vinieron a vernos”. “Queremos ayudar a la unión de Asia. Creemos que los ‘Incheon Asian Games 2014′ servirán como un lugar para unificar la raza, cultura y lenguaje”.  




El comité organizador de los Incheon Asia Games espera que la asistencia construida desde el espectáculo de la gira en Hanoi continúe en el próximo showcase de ‘Only One’ que será realizado en Guangzhou, China. Con la ayuda del Hallyu, los Incheon Asian Games esperan expandir su mensaje y pasión a las fans  en todo del mundo.



Compartido por: JYJ3 + doramas_xsiempre.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario