lunes, octubre 28, 2013

[TRAD] 131028 ANUNCIO OFICIAL DE CJES: ESTRICTA ADVERTENCIA A INTERNAUTAS MALICIOSOS









Hola.



Con anterioridad nuestra compañía ya había proclamado una guerra contra los internautas maliciosos quienes de forma habitual el año pasado escribieron comentarios difamatorios sobre JYJ. A través de numerosos pleitos hemos confirmado los actos ilegales de algunos internautas malintencionados. Sin embargo, debido a que continúan siendo difundidas afirmaciones falsas y material difamatorio sobre los miembros en el ciberespacio, estamos publicando este aviso.


1) Para dar respuesta a los comentarios maliciosos, nuestra compañía ha configurado de forma interna un “equipo de respuesta a los comentarios maliciosos”. Todos los días monitorizamos y verificamos el material que las fans nos envían. Si se confirma verídico un acto ilegal, informamos de estos casos a las agencias de investigación como lo es la policía y trabajamos con la corte para entablar pleitos para su compensación.


2) Actualmente un usuario que responde al nombre ‘Holik’ está activo en DC Gallery. Debido a la situación de menor [de edad] de esta persona, él/ella no recibirá castigo penal; no obstante, nos estamos preparando para demandar a sus padres por medio de la corte civil. Puesto que los delitos de Holik son innegables, pedimos a las fans que no respondan a sus comentarios, si no que hagan una captura de pantalla de los mismos y la envíen a nuestra compañía. Lo mismo sucede con Sasahara, a quien hemos advertido a través de la página japonesa. Estamos preparando una demanda contra él por medio de la Corte del Distrito de Tokio. Para casos como el de Holik y el de Sasahara, planeamos instaurar un equipo de investigación así como un grupo de representantes legales para que, de manera plena, se hagan cargo de la situación en el futuro. Por lo tanto, pedimos a las fans que no respondan ni reaccionen ante sus payasadas.


3) Nuestra compañía no solo vigila las páginas de internet, sino también DC Gallery, Bestiz, Daum Cafe (sin divulgar) y otros sitios a tiempo real. Si contenidos falsos, insultantes o difamatorios se difunden en lugares aunque éstos solo sean utilizados por una parte de los internautas, nos gustaría avisar de que pueden ser acusados de difamación/injuria/calumnia y que pueden ser objeto de castigo penal. También nos gustaría aclarar que en el futuro absolutamente no habrá indulgencia, compromiso o acuerdos con los comentarios maliciosos.



4) Tras los procedimientos judiciales, publicaremos un anuncio con respecto a estos casos criminales y trabajaremos para prevenir lo recurrente de dichos casos.


Fuente: CJeS
Translated by: @ohmyjunsu
Compartido por: JYJ3+doramasxsiempre.blogspot.com
Trad Español: doramas_xsiempre