lunes, julio 29, 2013

[TRAD] 130729 MÁS EXTRACTOS DE LA REVISTA “THE JYJ” VOL. 2: ENTREVISTA A YUCHUN





Yuchun:

“Incluso si lanzo un álbum en solitario, quiero incluir una o dos piezas de música o canciones y ensayos, etc; quiero presentarlo de una forma un poco especial”.

Park Yuchun menciono en el pasado que su trabajo le brinda la oportunidad de encontrarse con colegas que son como amigos. Con Han Ji Min de ‘Rooftop Prince’ y Oh Jung Se de ‘Missing You’, hablan como si no hubiera necesidad de descansar para tomar un respiro. Parece que estas dos personas son una existencia especial para Yuchun. 
(Fuente: @02springtree via 暖日呀呀 Trad: Christie)



‘Let’s Go’ de Epitone Project

Yuchun:

La canción que Yoochun escucha cuando se siente triste : ‘Let’s Go’ de Epitone Project. 

“!Vamos! vamos a dar un paseo, caminar en aquellos días distantes a algún lugar, cuando una vez nos reímos”.

Cuando estoy triste o deprimido. escucharé ‘Let´s Go’ de Epitone Project. Me gusta el estilo musical de Epitone Project. a pesar de que es sobre amor, te hace pensar en el tiempo cuando eras joven y no tenías preocupaciones, y por eso me gusta”.

(Fuente: @mm_wide via 暖日呀呀 Trad: Christie)


Crew Cut [hairstlye] :








Observando lo que algunas palabras claves 

son para Park Yoochun




¿Rasurado?

Después de que ‘Missing You’ terminará, él de repente se hizo un corte de pelo rapado; no solo los colegas en la compañía, incluso las fans estuvieron sorprendidas. Pero debido a que las fans dijeron que incluso la forma de su cabeza es hermosa, él estaba muy feliz. Le pregunte por que él hizo eso, su respuesta fue muy inocente e infantil. Porque por casualidad vio una foto de Wentworth Miller de la serie estadounidense ‘Prison Break’; y él también tuvo la idea de un corte fresco y corto

¿Insistir obstinadamente?

Las personas a su alrededor trataron de detenerlo de hacerse un corte rapado, pero cuando él apareció más tarde, todo su cabello se había ido. “No es que tenga que ir en contra de la mayoría. Quizás enfrente algunas oposiciones pero también desearía que las personas respeten mi opinión. Tengo mi filosofía y pensando en tomar decisiones basadas en diferentes circunstancias. Ah! cuando quería hacerme un corte rapado, en mi corazón, medí el punto de referencia de si eso se podía hacer".

(Fuente: DC PYC Gall via 暖日呀呀 Trad: Christie)




Recuerdos de invierno:




Yuchun:

Hace 5 meses, cuando Yoochun estaba filmando ‘missing you’, él tenía mucho miedo del frío intenso. Pero él dijo que está vez debe ser dicho correctamente, es más exacto decir que él odia filmar en invierno.

“‘Sungkyunkwan Scandal’ también se rodó hasta finales de noviembre y pensé que iba a morir congelado, sin mencionar filmar en pleno invierno…se sentía como sí estuviéramos filmando en la Antártida. Una vez estuvimos filmando fuera de la casa de Soo Yeon desde dónde se podía ver el río Han, la temperatura parecía haber bajado a lo menos 20 grados. Fue una escena en la que mis pies sobresalían y tenía que caminar en el frío, una vez que escuche ‘Corte’, grite ‘Ahhh’ porque era demasiado frío”. 

Por otro lado, sus recuerdos del invierno tienen un sentimiento artístico.

“Me gusta el invierno. parece que puedes decir todas las cosas que vienen a la mente cuando piensas en el invierno, me gusta todo, las montañas cubiertas de nieve sin fin, la vista del amanecer, el gorgoteo del arroyo rompiendo el hielo y fluyendo, las pistas de ski que pueden esquiarse hacia abajo de una forma refrescante, la cálida sopa de pescado, las ventanas cubiertas con la niebla…”

(Fuente: DC PYC Gall via 暖日呀呀 Trad: Christie)

Extracto de la entrevista de Yoochun


En retrospectiva, he logrado realmente grandes logros al actuar cada momento al sentir que es interesante. sin importar el desafío, quiero actuar sin miedo. Personalmente, quiero envejecer como Masaharu Fukuyama. No presionado por el trabajo, tener una familia, y buena actuación. Quiero ser un cantante sincero incluso sí esa música no es sobresaliente, (omitido) y incluso para mí, sí un ‘melodrama’ me sucede, porque mi vida solo tiene golf o canales de documentales. haha! 

P: ¿Cómo es la actuación en un melodrama?
R: Es desafiante, ese trauma no va con esta palabra (nota: desafió) los melodramas son cosas que quiero probar y también uno de los géneros para mi deseo al envejecer. En ese momento quizás consiga mi variedad de aspectos que pueda comparar mis otros mundos.

Cuando el set de filmación fue agradable, también tuvo un efecto enérgico.

Es lo mejor para actuar, como actor.

Mientras él saca el DVD shinsegae (Nuevo Mundo), Yoochun responde: “A pesar de tener 40 años, quiero ser un actor como ellos (nota: Lee Jungjae y Choi Minsik, etc.) me gusta como pueden actuar en profundidad.

“Quizás no siempre he forzado mi camino incondicionalmente. algunas personas pueden oponerse a mi pero espero que ellos respeten mi opinión. Al tomar mi decisión, tengo mi filosofía de resolver las cosas”.

Quería interpretar a Han Jungwoo porque él tenía recuerdos dolorosos de su primera vez enamorado. Pensé que podía ver cercanía en apariencia entre jungwoo y yo. Otros personajes en otros trabajos la tienen pero jungwoo fue muyespecial.

(Trad por: @064g)



Fuente: @02springtree + @mm_wide + DC PYC Gall + @uhoot_cho
Traducción de Coreano-Chino: 暖日呀呀
Traducción de Chino-Inglés: Christie
Otras traducciones por: @064g
Compartido por JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot.com
Trad Español: doramas_xsiempre


No hay comentarios:

Publicar un comentario