lunes, julio 29, 2013

[SCANS + TRAD] 130729 EXTRACTOS DE LA REVISTA “THE JYJ” VOL. 2 – SOBRE LA AMISTAD & “5 MANDAMIENTOS PARA MI 10 AÑOS DESPUÉS”


Sobre la amistad:

Jaejoong:


“Un amigo es una sola alma puesta en dos cuerpos, quienes se comprenden el uno al otro y no te rechaza”. (Trad inglés: @rubypurple_fan)


En el tema ‘Amigo’, Jaejoong dijo: “Los modales deben conservarse [incluso entre amigos], recientemente juzgue mi amistad con 3 compañeros. Desafortunadamente, ellos cruzaron la linea de que hacer y no hacer en la amistad”, y “por ejemplo, cuando hay una diferencia de edad entre alguien y yo, incluso sí hablo de forma informal con él, significa que la distancia entre nuestros corazones se acorta, no que él no necesita tener cuidado con sus modales que aún deben conservarse entre nosotros. No puedo ser amigo con esa clase de personas quienes ignoran la linea”. (Fuente: @4U_JYJ Trad por: @jaetaku)




Yoochun:


“Personas han dejado mi lado pero un amigo es alguien quien viene a mi cuando llamó. Alguien que cree en ti cuando otros no lo hacen”. (Trad inglés: @rubypurple_fan)



Cuando las personas me abandonan, llamó “amigo” a aquel que viene a buscarme. Incluso sí todos me dan la espalda y no creen en mi, sí hay solo una persona dispuesta a creer en mi, ¿Podría haber mayor consuelo?– Yuchun (Fuente: @gomzinae75 Trad inglés: Sheena)

Si solo una persona me cree, y sí todos [los demás] me ignoran o no me creen, no hay nada mejor que este consuelo – “Yuchun” (Fuente: @gomzinae75 Trad inglés: @064g)



Junsu:

“Un amigo es alguien que se lleva lejos tu tristeza”. (Trad inglés: @rubypurple_fan)





Jaejoong:

(Trad inglés: @The_little_pear)
1 – Tener deseos y satisfacer deseos para la felicidad de todos.
2 – Puedes tener preocupaciones pero no dudar.
3 – La respuesta/solución de la “Venganza” es la “Sonrisa” y la “Felicidad”.
4 – Sin dolor no hay ganancia/victoria. Pero tú de 10 años más tarde, no crees que está es la respuesta correcta.
5 – ¡¡Jaejoong ah!! Seamos agradecidos por todo lo sucedido durante 38 años.

(Otra Trad inglés por: @chloe6002)
1. Mantener la ambición por el bien de la felicidad de todos.
2. No deprimirse a pesar de tener problemas.
3. Respuesta a la “Venganza” con “sonrisa” y “Felicidad”.
4. Sin dolor no hay triunfo. Pero 10 años más tarde, esa será tu respuesta!.
5. ¡¡Jaejoong ah!! da las gracias por todo lo que estos 38 años brindaron.

Yoochun:

(Trad inglés: @The_little_pear)
1 – Vivir junto con mamá y Yoohwanie.
2 – (Después de estar casado) Dar lo mejor como Jefe de familia.
3 – ¡Trabajar más duro en la actuación y la música!.
4 – Siempre trabajar con Cjes como ahora.
5 – Ser un hombre más bueno y confiable.

(Otra trad inglés: @chloe6002)
1. Vivir con mamá y yoohwan.
2. (Sí me caso) ¡dar lo mejor como cabeza de la familia!.
3. ¡Esforzarme más en la actuación y la música!.
4. Continuar trabajando con CjeS con quien estoy trabajando ahora.
5. Volverme un hombre más confiable y maravilloso.

Junsu:

(Trad inglés @The_little_pear)
1 – Junsu ah, ¡No olvides el humor y reír sin importar lo que suceda!.
2 – Vive cada hora, cada momento con un espíritu de desafío.
3 – ¡Piensa positivamente! “Puedo hacerlo” en lugar de “No puedo hacerlo”.
4 – Vivir junto con la música como cantante toda mi vida.
5 – ¡Comer menos pollo y comer más comida saludable! ¡Estar sano!.

(Otra trad inglés : @chloe6002)
1. Junsu ah, sin importar que pase, ¡no olvides tu humor y tu sonrisa!.
2. Toma sólidos desafios cada instante.
3. En lugar de decir que no eres capaz, podrías avanzar precipitadamente hacía esa dirección!.
4. ¡Ser un cantante de por vida y continuar caminando con la música hasta el final!.
5. Anhelar menos pollo y comer más alimentos que son buenos para el cuerpo! ¡Estar sano!.





Créditos de Scans: @richun64 + JYJ DC Gall
Trad inglés: Ruby (@rubypurple_fan) de JYJ3 + @The_little_pear de PrinceJJ + @chloe6002 + @Sheenathe6004 + @064g
Compartido por: JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot.com
Trad Español: doramas_xsiempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario