lunes, julio 29, 2013

[NOTICIAS] 130729 LAS PELÍCULAS DE LEE BYUNG HUN Y KIM JAE JOONG FUNCIONAN MUY BIEN EN JAPÓN




Lee Byung Hun y Kim Jae Joong son los actores coreanos más exitosos en Japón en lo que va del año 2013 ya que sus películas han sido las que más han recaudado en el país. 

La revista Hallyu It′s KOREAL, publicó el 26 de julio las 10 películas coreanas que más han recaudado en la primera mitad de 2013. 

La primera ha resultado ser Masquerade con 12 millones de espectadores en Corea. Se estrenó en 90 cines en Japón en febrero y superó a las películas nacionales en cuanto a satisfacción del público. 

El 2do lugar fue para la primera película del JYJ Kim Jae Joong en un papel protagónico, en The Jackal is Coming. Aunque no fue un éxito en Corea, las entradas del pre-estreno en Japón se agotaron y el DVD que incluye escenas del detrás de cámaras está en los primeros puestos de Oricon. 

Las siguientes por orden son:
 Los ladrones de Kim Soo Hyun, Yo soy el rey de Joo Ji Hoon, Fénix, canción de promesa de Lee Hong Gi de FT Island, A company man de So Ji Sub, 
A Werewolf Boy de Song Joong Ki, Come Rain, Come Shine de Hyun Bin, Confesión de un asesinato de Park Si Hoo y R2B: Return to Base de Rain.















Photo Credit: Movie posters, It′s KOREAL
Credit: Mwave
Shared by: JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot.com
Trad Español: doramas_xsiempre