lunes, julio 29, 2013

[SCANS + TRAD] 130729 MÁS EXTRACTOS DE LA REVISTA “THE JYJ” VOL. 2 – CARTAS A ELLOS MISMOS







A Jaejoong de Jaejoong:

Para Jaejoongie…

Hola Jaejoong ah~Encuentro realmente gracioso..escribir una carta a mi mismo de está forma..

Es vergonsozo^^

Al principio pensé..”Vamos a escribirlo tranquilamente.”

Pero al momento de escribir “Hola”, me hizo recordar mis recuerdos del pasado y mi imagen en el presente…Primero..Sí me preguntas, “¿¿Cómo estás ahora??” mi respuesta es..

“Estoy muy feliz”. Creó que respondería así.

Observándome a “mi” quien ha nacido como “Kim Jaejoong” con incontables recuerdos y quien está respirando hasta ahora, siento una gran felicidad, no como Kim Jaejoong una celebridad quien está recibiendo tanto amor sino como el ser humano Kim Jaejoong.
Uhm… respirando para vivir día a día, solo ese sentimiento en sí me trae felicidad. Esa es mi “vida”.
Desde innumerables errores y fallas las cuales se repitieron una y otra vez hasta ahora.

Desde todas las buenas y malas cosas que has experimentado hasta ahora.

Medita sobre ello y da marcha atrás, paso a paso vive una vida más feliz..

Fuera lo que fuera, en lugar de ‘vivir en el pasado’ que quieres borrar, vive en el presente que se convertirá en la base de una dura pero más feliz vida en el futuro..
Me gusta este “Yo” del presente, quien dijo este cursi discurso^^ incluso a pesar de que será muy gracioso cuando vuelva a leerlo en el futuro..
¡¡A pesar de que eres “Kim Jaejoong” del futuro!! La vida en la que estas viviendo..espero que disfrutes de una vida plena la cual se convierta en una gran base para tu futuro ser.

Está bien fracasar o tener éxito. No te fustres y no seas arrogante. Sí estaré sonriendo antes de usar todo mi aliento el cual estoy inhalando ahora mismo, en ese momento, vamos a morir con arrogancia^^ porque vivimos una vida con éxito!!

¡¡Hwaiting!!

(Trad inglés: @The_little_pear)



A Yuchun de Yuchun:

Yuchun ah…..
Trabaja más duro…..
Ten salud…. cuidar bien de la familia ……
Sí extrañas al yo del presente …..

(Trad inglés: Christie)
-
Yuchun-ah…
Trabaja aún más duro y…
Está saludable…cuida muy bien a tu familia también…
Sí extraño al tú de ahora …

(Trad inglés: Sheena)



A Junsu de Junsu:

A Junsu…

Junsu-yah, has sufrido mucho. 
Estoy agradecido que incluso cuando estás cansado, piensas positivamente y vives con diligencia.
Mis ojos que me permiten ver el brillante mundo..
Mi cuerpo que siempre trabaja duro para dejarme sentir el ritmo, Gracias.
y Junsu-yah, en el futuro, seamos más agradecidos, más considerados, y más dichosos.
Incluso sí tienes momentos cuando te sientas cansado y agotado. Vamos a sonreír por aquellos que están aplaudiendo por ti y brindando su amor hacia ti. ¿De acuerdo? ^.

(Trad inglés: @ohmyjunsu)



A Junsu…

Junsu yah, Por el momento has trabajado duro.
Estoy agradecido hacía tí ya que, incluso a pesar de ser agotador, 
tú siempre piensas positivamente y vives con entusiasmo.
Mis ojos que me muestran un mundo brillante..
Mi cuerpo que siempre entra en ritmo ansiosamente. Gracias.
y Junsu yah, vamos a ser más agradecidos, mas atentos y felices en el futuro.
Incluso a pesar de que haya momentos cuando te sientas cansado y agotado,
vamos a sonreír por las personas que te aplauden y te aman. ¿De acuerdo?^.^

(Trad inglés: @The_little_pear)




Créditos de Scans: @4U_JYJ
Trad inglés: @The_little_pear of PrinceJJ + Christie + Sheena + @ohmyjunsu
Compartido por: JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot.com
Trad Español: doramas_xsiempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario