lunes, julio 29, 2013

[NOTICIAS] 130729 KIM JUNSU DE JYJ, ARDE CON DETERMINACIÓN ANTES DE SU CONCIERTO EN SHANGHAI

Antes de su concierto en Shanghai, Kim Junsu de JYJ apareció frente a la prensa para hablar sobre como planea enfervorizar a la ciudad.
 La conferencia de prensa fue realizada el 27 de julio.





Kim Junsu dijo, “armé un show para que la audiencia pueda disfrutar conmigo. Voy a arder para calentar al continente. Espero que todos pasen un gran momento”.

Desde el comienzo hasta el final, él no perdió su sonrisa y guió la conversación en un buen ambiente.

La prensa china mostró anticipación hacia el concierto, y también pregunto a Junsu como se siente al estar en China.

Él respondió, “mis recuerdos en Shanghai fueron todos tan enérgicos. La pasión de mis fans me brindo mucho apoyo. Se los pagaré con una gran presentación”.

Un representante de CjeS Entertainment dijo sobre la conferencia, “[Kim Junsu] hablo sobre como se siente de estar en Shanghai y explico el concierto a realizarse está noche (28 de julio) en la conferencia de prensa realizada ayer (27 de julio). Fue su primero después del lanzamiento de su segundo álbum de estudio. China puede anticipar el concierto ya que él ha ganado popularidad en el país, incluso alcanzando la cima del ranking semanal de Yinyuetai con el vídeo musical para su single promocional ‘incredible’”.

Un productor de un programa de entretenimiento de Shanghai TV dijo, “Xia Junsu es popular en China por sus poderosos movimientos y calidad vocal. Sus bailes son grandiosos, lo cual nos hace anticipar por este concierto aún más. A pesar de que él se hubiera sentido agotado, él respondió a todos con una brillante sonrisa, calentando el ambiente en la conferencia de prensa“


El concierto de Kim Junsu se realizo en la noche el 28 de julio.



Créditos: Choi Eunhwa via Mwave Enewsworld
Compartido por: JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot.com
Trad Español: crazyfordramas