miércoles, junio 26, 2013

[Trad]130625 Entrevista para Kstyle: Jaejoong de JYJ "Cosas que ganó de sus actividades en solitario... Gratitud hacia sus miembros y un sentido de la curiosidad por la música"

[Trad]130625 Entrevista para Kstyle: Jaejoong "Cosas que gan photo 93ga_zpsbed22c81.jpg


-Por favor, dinos lo más destacado y lo que crees que los fans deben esperar de tu Asia Tour Grand Finale, que tendrá lugar durante 3 días a partir del 24 de junio.

Jaejoong: Lancé mi primer disco en solitario desde el debut, y he recibido mucho amor mientras estaba en mi gira por Asia. Durante la actuación en el Tokyo Dome, decidí que la final se llevaría a cabo en Japón. Debido a que es la primera vez que estoy teniendo un concierto en solitario en Japón desde el debut, siento la presión, pero la expectativa es también grande. Quiero presentar una buena presentación, y pasar un buen rato con todo el mundo.



-El set-list fue liberado previo al fanmeeting esta vez. ¿Fueron las canciones japonesas elegidas por Jaejoong? ¿Hay tal vez alguna emoción especial detrás de la elección de las canciónes?
Jaejoong: Yo personalmente las escogí. Pero yo le pregunté a la gente a mi alrededor que me dieran sus recomendaciones si hay canciones japonesas que les gusta. Creo que mi criterio era muy claro, yo quería cantar canciones que trajeran muchos recuerdos a las japonesas. Quería elegir canciones que todo el público pudiese cantar juntos a partir de la primera estrofa. A pesar de que yo sea un extranjero, ya pesar del hecho de que yo canto canciones en una lengua extranjera, siempre he recibido mucho apoyo y amor. Así que pensé que quería devolver ese amor, al compartir los mismos recuerdos con mis fans. Es por eso que elegí las canciones que han sido amadas por muchas personas desde el pasado.



-“Precious” de Ito Yuna, “Moonlight” de Onitsuka Chihiro y “Crescent Moon” de Ayaka son todas canciones difíciles para las mujeres. ¿Cómo fue la experiencia con estas canciones? ¿Podría compartir algunos de sus pensamientos o dificultades, o algunas cosas que los fans deberían escuchar?


Jaejoong: Es difícil. Más bien son difícil, debido a que

son para voces femeninas, las canciones en sí no son canciones fáciles de cantar. Pero después de entender las letras, y pensando en las emociones que el oyente experimenta al escuchar esta canción, pensé que todo lo que tenía que hacer era sacar esas emociones en mí mismo cuando yo cantaba. Lo más importante (para mí) es, ya que es una actuación en directo, ya que es una etapa en directo, quiero traer más felicidad (a la audiencia).



-¿Sueles escuchar canciones de artistas japoneses, o cantar en el Karaoke?


Jaejoong: Sí, a menudo las canto. Una de las canciones que canto a menudo es "Saiai", que Yoochun cantó en Tokio.
 (T/N: "El más grande amor" por Fukuyama Masaharu)



-¿Habrá eventos especiales preparados para el final esta vez?

Jaejoong: La primera sería yo cantando 7 canciones japonesas, que es el evento más grande. También es la parte que es la más importante para mí. Y también, para el fanmeeting, he tenido tiempo, así que he sido capaz de preparar completamente nuevas cosas. Es porque me gusta hablar con los fans japoneses y tener pequeños eventos. Estamos planeando un fanmeeting agradable teniendo esto en cuenta. Por favor, ¡esperen por él!




[Trad]130625 Entrevista para Kstyle: Jaejoong "Cosas que gan photo h06e_zps42f2efab.jpg



-Tuviste una gira en solitario por Asia este tiempo, ¿no era muy solitario sin los miembros?

Jaejoong: Es solitario. Al hacer declaraciones y juegos por mi mismo, y de pronto recuerdo que los miembros no están a mi lado, de alguna manera me siento muy solo. Y cuando estoy en el hotel, también sin querer quiero verlos. Por eso después de los conciertos, el personal se reúnen en mi habitación y hacen una gran escena (reunión).



-¿Hay diferencias haciendo presentaciones en vivo como parte de tus actividades en solitario, en comparación con JYJ? ¿Podrías compartir algunas de las cosas que en realidad sentías o pensamientos que pasan por tu mente?


Jaejoong: Hay diferencias, creo que cada uno tiene su propio atractivo. Como JYJ, podemos presentar nuestra armonía y el rendimiento. Creo que es el encanto de ser un grupo. Por otra parte, cuando estoy haciendo actividades en solitario, estoy en condiciones de mostrar la música que me gusta, y las emociones más profundas que experimento. Creo que es el punto a favor. Creo que ambos tienen sus propios méritos.



-El concepto de "Mine" era el de un "ángel negro". ¿Cómo surgió la idea?


Jaejoong: "Mine" representa a alguien que está siendo suprimido por algunos factores externos, y cómo alguien trata de resistir las cosas o las personas que están tratando de dictar su vida. El encanto del álbum son sus sonidos fuertes, que representan la resistencia. Cuando tuvimos una reunión con el director en relación con la producción o el video musical, el director dijo con toda seriedad que esto era realmente una canción muy poderosa. Tu estás exudando fiereza hacia la otra persona, pero la verdadera razón es que estás protegiendo lo que es tuyo, para proteger su campo. Queríamos retratar ambos lados de estos sentimientos. 


-¿Podrías compartir específicamente cuáles son algunas de las cosas que has ganado a través de la realización de actividades en solitario

Jaejoong: Los campos de la música que me gustaría seguir se han ampliado, y eso me hace feliz. Creo que una cosa que he ganado sería intentar cosas nuevas. A partir de eso, también sentía un profundo sentimiento de gratitud hacia mis miembros por existir, mientras que me sentía solo y con ganas de verlos. También, recientemente me reuní con mi sobrino, y por primera vez desde que me convertí en un cantante, dijo: "tío, el álbum es el mejor. Todos mis amigos que me rodean dicen lo mismo." Por eso también creo que tal vez pude haber ganado más fans masculinos".



-¿Alguna palabra para todos los fans que están esperando para el Asia Tour・Grand Finale?


Jaejoong: Sí. Todo el mundo, yo ya estoy preparado, por favor, también prepárese para venir a divertirse en el concierto. Vengan al fanmeeting como si estuvieran teniendo una cita conmigo, y voy a presentar un espectáculo para todo el mundo que va a calmar sus corazones como una serenata. Por favor, esperen por él! 

[Trad]130625 Entrevista para Kstyle: Jaejoong "Cosas que gan photo cjl9_zps98850252.jpg


[Tiempo de preguntas y respuestas con Jaejoong!]


Estas son algunas de las preguntas de la redacción: "Algunas de las cosas que han estado en nuestras mentes". Aquí está nuestro P&R con un Jaejoong honesto.



P. La película “Code Name Jackal”, comenzó hace poco a ser proyectada en Japón, pero si tuvieras que aparecer en tu próximo proyecto, ¿Elegirías ser la estrella en una película romántica pura, o una película llena de acción?

Jaejoong: Me gustó mucho trabajar en una película. Fue realmente una experiencia increíble. He mencionado esto en una entrevista en Corea, así, me gustaría tratar de tomar el papel de un personaje que lleva una vida salvaje. Algo más realista. Aparte de eso, también me gustaría probar aparecer en una producción donde hay héroes. Como Hulk quizá (^^)


P. ¿Sientes que tienes rivales? Si es así, ¿quiénes?
Jaejoong: No tengo rivales, solo amigos ^^


P. Dada la apretada agenda durante los conciertos, ¿podrías compartir cómo has manejado tu salud?
Jaejoong: Corro en la caminadora todos los días sin falta. Aparte de eso, también me gusta el ciclismo al aire libre.


P. ¡Jaejoong tiene una piel hermosa! ¿Cuál es el secreto para mantener una buena piel?
Jaejoong: Visito al dermatólogo cuando tengo problemas de piel. También trato de beber mucha agua normalmente.


P. El plato súper picante que Jaejoong, quien ama la comida extremadamente picante, come mucho recientemente ¿cuál es?
Jaejoong: He estado reduciendo la comida picante recientemente porque me han dicho que no es bueno para la salud.


P. Las selcas de Jaejoong siempre se convierten en tema candente de debate entre los aficionados cuando se suben a los sitios de SNS. ¿Tiene algún consejo para tomar selcas?
Jaejoong: En primer lugar, es necesario utilizar el mejor ángulo para tomar una selca. Aparte de eso, yo también creo que es importante la incorporación de la historia que quieres contar a través de la fotografía al subir a sitios SNS. ¡Fotos con historias!


P. ¿Cuáles son algunos sitios interesantes o de buena comida que has tenido mientras estás en las promociones o excursiones o viajes privados en todo Japón hasta el momento?
Jaejoong: Tuve un montón de diversión cuando fui de gira en Sapporo. Realmente me gusta el marisco y el pescado estaba realmente delicioso. Me gusta el invierno, y me gusta el frío, así que realmente lo pasamos muy bien cuando tuvimos conciertos en Sapporo!


P. ¿Hay cosas que definitivamente debes hacer o divertirse haciendo cada vez que estás en Japón?
Jaejoong: Encontrarme con mis amigos en Japón, ir a comer ramen, beber cerveza ...... Bueno, cosas que son básicas. También ha pasado mucho tiempo desde la última vez en el Arena de Yokohama, por lo que me hace sentir nostalgia también.


P. ¿Cuál es tu palabra japonesa favorita?
Jaejoong: Es "Lo siento". Es una palabra amable que se puede utilizar para expresar la gratitud, y también se utiliza como una disculpa, o en el sentido de "Perdón".


P. ¿Hay algún recuerdo de especial relevancia que ha tenido con los fans?
Jaejoong: Hay tantos que podría seguir para siempre. Hay tantos que no sé por dónde empezar.


P. ¿Hay algo que te gustaría preguntar a los fans japoneses?
Jaejoong: Todo el mundo, ¿se están divirtiendo? ¿son felices? ¿Han comido bien? ¿Han encontrado su amor? ¿Están saludables? Soy el mismo de siempre. Y estoy orando para que todo el mundo esté bien, como de costumbre también.

[Trad]130625 Entrevista para Kstyle: Jaejoong "Cosas que gan photo ct9i_zps2af96ec2.jpg



Source: [kstyle]

Translated & Shared by: dongbangdata.net + doramasxsiempre.blogspot.com

Trad Español: doramas_xsiempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario