miércoles, junio 26, 2013

[AUDIO+FOTO] Jaejoong en la 84.7 de FM de Yokohama K-pop ahora!




via @babyskymicky:



- jj le dio a YC de regalo por su cumpleaños un segway para jugar golf. lol Y YC le gusta y parece disfrutar sus paseos http://www.segway-japan.net/lineup/x2turf/basic.html



- JJ es el grado 2 de 10. JJ quería darle un regalo en relación al golf pero YC lo tiene casi todo. JJ no le dio un regalo adecuado el año pasado, así que dio un presente que YC queria!


via @rubypurple_fan

-Él habló de JYJ Membership Week .
-Compone canciones con el teclado primero.

- Habló de cómo YC es adicto al golf lol
hahaha ... él está en un nivel de principiante, pero está mejorando mucho! Sigue preguntándonos a nosotros dos (JS y JJ) para ir con él y jugar.
- Se siente un poco estresado cuando juega golf .. o cualquier deporte en particular. El MC dijo, tal vez debería sentarse en el carrito de golf. lol.
- Dice que YC se esta volviendo demasiado adicto al golf ... El se queja al respecto ... pero luego le dio a YC un segway para que pueda utilizarlo cuando juega golf
El segway es su regalo a YC por su cumpleaños ~
- Él está hablando de la transmisión en vivo JYJ ~ Dijo que son muy afortunados de celebrar la transmisión en vivo en el Tokyo Dome. Ha sido un largo tiempo desde que pisaron el escenario del TD.
- El MC dice que su japonés es muy bueno. ¿Cómo estudias japonés? Dice que llama a sus amigos japoneses por teléfono y habla con ellos.
- Muchas llamadas al extranjero yoo ~ lol
- Dice que llama para pedirles noticias o preguntarles que es lo que están haciendo
- Msj de JJ. Espero que pueda volver a Japón pronto. Voy a seguir trabajando duro.

- Se va a trabajar en actividades de JYJ después de sus actividades en solitario. / Mantenga siempre la fé en el álbum de JYJ lol

[AUDIO + FOTOS] 130625 Jaejoong en la 84.7 FM Yokohama K-pop ahora! photo photo_6_zps648004e8.jpg






Fuente foto: FM Yokohama 

Audio Crédito: FM Yokohama K-pop ahora!
 a través yuxiahki 

Compartido por: JYJ3 + doramas_xsiempre

Trad Español: doramas_xsiempre


No hay comentarios:

Publicar un comentario