viernes, junio 28, 2013

[Noticia] 130628 La madre de Kim Junsu de JYJ ve a las fans de su hijo como sus hijas

Así como Kim Junsu de JYJ es muy popular, su madre es tan bien muy conocida.

En una reciente entrevista con la revista, Housewife Living, la madre de Kim Junsu, Yoon Young Mi abrió las puertas de su hermosa casa. La lujosa casa, que ha sido ya mostrada por los medios de comunicación en más de una ocasión, ha demostrado tener casi todo, incluyendo una sala de karaoke, un bar y una sala de PCs.

130628 La madre de Kim Junsu de JYJ ve a las fans como sus hijas photo 898320221_zps1bf4b398.jpg

Durante La Entrevista, Yoon Young Mi Hablo de los fans de los de su hijo, con los cuales se comunica a diario a Través de Twitter.


"Cada vez que las fans se acerquen a mí diciendo: 'Madre', realmente parecen mis hijas y hay muchas personas que deseo fuesen mis yernas", dijo Yoon Young Mi. "Ellas vienen a mi diciendo porque les gusta Junsu, su depresión desaparece y su vida parecer adquirir una impulso de Energía. Cada vez que escucho historias como estas, realmente estoy muy feliz y agradecida. Espero que las fans también vivan felices y saludables".

130628 La madre de Kim Junsu de JYJ ve a las fans como sus hijas photo 22528925_zps3536b7e4.jpg

En su hermosa casa, Yoon Young Mi habló de cuando Junsu y su hermano gemelo iban creciendo, la familia estaba pasando por muchas dificultades.

"Vivíamos en una sola habitación, que no tenía ni siquiera un cuarto de baño. Me sentí terrible por mis hijos que terminé llorando un día. Junsu vino a mí, limpiando mis lágrimas y me dijo: "Cuando crezcamos, seremos grandes personas. Así que en el futuro te compraremos una casa que parezca un cuadro".

Yoon Young Mi continuó: "Firmaríamos el contrato para su casa justo antes de que Junsu dejará TVXQ, y Junsu estaba molesto porque no fue capaz de cumplir su promesa, porque la situación era difícil. Pero después de terminar su musical y mantener sus actividades, él realmente hizo que esta casa fuese nuestra. No sé cuánto lloré y recé después de venir a esta casa".

La entrevista completa se incluirá en la edición de julio.


Credito Foto: Housewife Living
Compartido: Mwave Enewsworld + doramas_xsiempre
Trad Español: doramas_xsiempre