sábado, febrero 16, 2013

Los espectadores encuentran un error inconsistente en “That Winter, The Wind Blows”















Los espectadores con ojos afilados han detectado un error de inconsistencia entre la edad y el nacimiento de Jo In Sung en “That Winter, The Wind Blows” de la SBS, el cual se estrenó a comienzos de esta semana.

En el episodio de ayer de la nueva serie, la secretaria Wang (Bae jong Oak) fue a mirar entre las pertenencias de Oh Soo (Jo In Sung) mientras él estaba fuera de su habitación. Mientras buscaba por su habitación, ella encontró su pasaporte, su licencia de conducir y su tarjeta de registro. A diferencia de la secretaria Wang, muchos espectadores pudieron ver la inconsistencia de sus fechas en las tarjetas de identificación. En su pasaporte y su tarjeta de registro pone 18 de febrero de 1984, mientras que en su licencia de conducir pone 12 de septiembre de 1979.

En la serie, Jo In Sung interpreta a Oh Soo, un playboy y un jugador que tiene una vida sin sentido. Para pagar una gran deuda, se hará pasar por el hermano perdido de Oh Young (Song Hye Gyo), con el cual, accidentalmente comparte nombre. Además los espectadores estaban confundidos por si es un error hecho por la producción, o un detalle pasado por alto.

Mientras “That Winter, The Wind Blows” empató en los rankings con “IRIS 2”de KBS, alcanzando un 12.4% (AGB Nielsen).















Sompi.es






No hay comentarios:

Publicar un comentario