domingo, septiembre 08, 2013

[NOTICIAS] 130908 ‘MISSING YOU’ ES EL PRIMER DRAMA COREANO EN SER EMITIDO EN GRECIA








El 7 de septiembre el embajador de Grecia declaro, el drama de MBC 'Missing You' en el cual Park Yoochun interpreto el papel principal comenzó a emitirse el 4 de septiembre y saldrá al aire en el horario estelar de las 10pm en el canal de TV 100 Thessaloniki todos los miércoles y viernes, con repeticiones los domingos a las 2 pm. Hay muchas fans de Park Yoochun en Thessaloniki, y se espera que el drama sea bien recibido con el interpretando el papel principal. 





Muchos representantes expresaron, "Dependiendo de la potencia de los fans internacionales de Park Yoochun, 'Missing You' vendió por completo los derechos en las regiones de Asia. Además, en toda Grecia, incluyendo Europa, está en curso de importarse a todo el mundo utilizando una versión de doblaje inglés y así sucesivamente". Grecia era un lugar improductivo para la Ola Coreana anteriormente, pero la emisión de 'Missing you' es considerada como una excepción. Se puede considerar por la gran popularidad de Park Yoochun enormemente estando en vigencia en Europa.




Fuente: 暖日呀呀
Trad inglés: rilanna de JYJ3
Compartido por: JYJ3 +doramasxsiempre.blogspot.com
Trad Español: doramas_xsiempre




[Noticias] 130908 'Missing You' de Yoochun y Yoon Eun Hye está siendo emitido en Grecia



De acuerdo al embajador de Grecia el 7 de septiembre, el drama de MBC 2012 "I Miss You", el cual protagonizaron Yoochun de JYJ y la actriz Yoon Eun Hye, comenzó a emitirse el día 4 de septiembre en el canal regional TV100 de Thessaloniki.


TV100 está emitiendo un episodio de 'Missing You' cada miércoles y viernes a las 10pm y luego re-emitiendo los dos episodios los domingos a las 2pm. Thessaloniki es la segunda ciudad más grande en Grecia y TV100 alcanza los hogares de 2 millones de personas alrededor de la región.


Una fuente relacionada con el ámbito declaró, "Parece que este drama está ganando popularidad debido a que hay muchas fans de JYJ en Thessalonik". Un asistente de la embajada coreana en Grecia kim byeong Yeon declaro, "Este es el resultado de los fanclubs del Hallyu, las compañías coreanas, las cadenas coreanas, y las cadenas de Grecia trabajando juntos desde mediados del año pasado para traer dramas Coreanos a la televisión de Grecia".


Grecia no es uno de los países que se considera generalmente cuando se habla de Hallyu pero la emisión del drama coreano "I Miss You" marca un evento importante en la historia Hallyu. ¡Bastante genial!


Fuente: Soompi 
Compartido por: JYJ3+doramasxsiempre.blogspot.com
Trad Español: doramas_xsiempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario