jueves, septiembre 05, 2013

[NOTICIAS] 130905 KIM JUNSU DE JYJ FUE OVACIONADO DE PIE POR 30 MINUTOS POR ELISABETH




Con su última presentación del musical Elisabeth, Kim Junsu de JYJ tuvo aplausos sonando en sus oídos por 30 minutos.


El 4 de septiembre, Kim Junsu realizó su última presentación de Elisabeth, llevada a cabo en el Seoul Arts Center. El cantante convertido en actor de musicales realizó una carismática presentación, tomando control del escenario y capturando la atención de la audiencia durante toda la presentación.


Con su perfecta presentación, la audiencia fue arrastrada con emoción, enviando aplausos del auditorio al joven actor que estaba lleno completamente en sus cuatro niveles, Los aplausos continuaron durante 30 minutos.

Un miembro del personal, "Fue una vista inolvidable. Parecía como sí la audiencia aplaudiría durante toda la noche. Debido a que él recibió tantos elogios por la primera ronda, debió haber sido más difícil, pero con su esfuerzo y sinceridad, fue capaz de capturar los corazones de la audiencia".

El director Sylvester Levay elogio a Kim Junsu diciendo, "Estaba sorprendido de ver a Kim Junsu guiando escena tras escena. A veces él daba miedo, y por momentos era tan tenebroso. Él arrastro la presentación con carisma mientras daba vueltas en circulo alrededor de Elizabeth como un animal. La presentación de Kim Junsu fue tan perfecta y estoy muy satisfecho".






Es momento de separarse de la preciosa 'Death(muerte)'. Con todos los sinceros aplausos y gritos, me sentí tan agradecido que me hizo sentir tan abrumado", dijo Kim Junsu. "Estoy aprendiendo más y más sobre la dignidad del escenario con mi tercer musical y entender que tan importante el aplauso de todos es. Daré lo mejor para convertirme en un mejor actor".

Con el musical, Kim Junsu también demostró su popularidad a través de la venta de tickets. Todos los 30,000 asientos para alrededor de 14 presentaciones fueron agotados completamente, incluso congelando los sitios de venta de tickets.

Mientras tanto, Kim Junsu tomará un descanso antes de partir a Australia para el tour de su segundo álbum con un concierto el 29 de septiembre.


Crédito: Mwave 
Compartido por: doramasxsiempre.blogspot.com
Trad Español: doramas_xsiempre