lunes, septiembre 09, 2013

[EDITORIAL] 130909 LOS TRES MIEMBROS DE JYJ ABRAZAN EL MUNDO DE LA INTERPRETACIÓN





Aunque no todos han ido en la misma dirección, los tres miembros de JYJ se han hecho un nombre como actores así como cantantes.


Junsu, quién interpreto el papel de Mozart en el musical “Mozart” y ha sido Jun Hyung en “Tears of Heaven”, se ha ganado los aplausos de la crítica por su papel de “Muerte” en el musical “Elizabeth”, que cuenta la vida de la Emperatriz Elizabeth de Austria. En su última actuación, también recibió una impresionante ovación de la audiencia que duró casi 30 minutos.


“He recibido mucho apoyo por parte del público y estoy muy agradecido”, dijo Junsu, siempre modesto en lo referente a sus actuaciones. “Seguiré trabajando duro para mostrar mi mejor trabajo”.


Kim Jae Joong ha aparecido en películas y en dramas, así como su constribución en las bandas sonoras de dramas. Recientemente ganó un premio en los Seoul International Drama Awards por la canción “Living Like A Dream”, que constribuyo para la banda sonora del drama “Dr. Jin”. El cantante convertido en actor ha actuado en los dramas “Protect the Boss” y “Dr. Jin”, y en las películas “Heaven’s Postman” y “Jackal is Coming”.


"Con cada nuevo papel, actuar me parece más atractivo", dijo Jaejoong. 


Y con cada nuevo papel, sus fans dicen que sus habilidades mejoran. 


Por último pero no por ello menos importante, Park Yoochun, quien en pocos años pasó de novato a formar parte de la lista de los mejores actores. Debutó en un drama japonés llamado “Beautiful Love”, después pasó a interpretar a un erudito de la era Joseon en “Sungkyunkwan Scandal”. Salió en el drama “Miss Ripley”, para el cual cantó “The Empty Space For You”. Hizo un papel cómico al interpretar a un príncipe que viaja en el tiempo en “Rooftop Prince”, y por otro lado hizo un papel desgarrador interpretando al detective que llora a su amor perdido en “Missing You”. Pronto comenzará a rodje del que será su primer papel para la pantalla grande. Interpretará a un marinero contrabandista en “Sea Fog”. Es el primer actor que ha ganado el Baeksang Arts Award tres años consecutivos y aún así es muy consciente de la forma en que se le ve.


"Mi objetivo es actuar de una manera natural y para ser honesto, me veo bien con el maquillaje", dijo Park Yoo Chun. "Pero todavía hay muchos aspectos en que me falta. Espero que a medida que vaya mejorando, empiece a no preocuparme por mi apariencia y sólo actuar".


Centrandose en sus carreras como cantantes y actores independientemente, JYJ no pasa tanto tiempo juntos como antes, pero Kim Jaejoong está orgulloso de Junsu y Yoochun.


"Son verdaderos profesionales en lo que hacen en sus carreras en solitario", dijo. "Es bueno cuando nos reunimos y nos reímos juntos. Junsu es adorable y Yoo Chun es demasiado guapo. Algunas personas se vuelven menos apuestas a medida que crecen, pero estos dos han crecido tan bien".

Lo mismo podría decirse de Jaejoong.


Fuente: KDramaStars
Compartido por: JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot.com
Trad Español: doramas_xsiempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario