jueves, agosto 15, 2013

[TRAD] REVISTA “THE JYJ” VOL. 2: RESPUESTA AL 2013…




Respuesta al 2013…


Los amigos que son como familia, las fans que mueven el corazón y el alma, la música que es como parte de tu propio cuerpo. Los miembros confiaron en estas fuentes de energías para caminar hasta hoy. Han sido 10 años. En el tiempo que ha trascurrido, los amigos, las fans y la música son existencias que son más importantes para los miembros que sus propia existencia.

Con estás importantes existencias, ellos seguirán hacia adelante los próximos 10 años. Estos 10 años mantendrán  los momentos de sus 30 años.

Lo que está apresurándose hacia ellos no es tanto para parecer más maduros sino, un sentido de responsabilidad. La edad de la inmadurez cuando no quieres crecer ya termino, aparece un gran sentido de la responsabilidad.

Yoochun dijo, “Es la edad cuando tomas responsabilidad por cada decisión que tomes”. Junsu también dijo “A partir de los 30 años de edad, es la edad cuando el hombre debe verse más genial” luego él también se rió y dijo “Pero parece que nosotros 3 todavía no hemos perdido nuestra inmadurez"

Junsu: ”Viendo a los ídolos de hoy en día, siento que sus pensamientos y sus presentaciones son muy diferentes de nosotros a esa edad. Al verlos presentarse a ellos mismos, ‘nacido en 1993, nacido en 1994′ no puedo evitar más que ‘Wahhh!’ .Haha”.

Jaejoong: “Cuando eramos jóvenes, queríamos ver nuestro tipo ideal dentro de los grupos de chicas. Pero ahora únicamente las vemos como grupos de chicas. Cuando debutamos como Dong Bang Shin Ki, nuestros seniors quienes estaban a finales de sus 20 años nos dijeron que no podían recordar nombres de grupos que tuvieran 4 palabras, y ahora yo mismo con frecuencia olvido los nombres de los ídolos. de hecho me estoy volviendo viejo, haha!”

Ellos parecen naturalmente haber aceptado el hecho de que se han crecido “mayores/más viejos”. Ser mayor no es solo acerca de la edad, es también la mentalidad. Querer verse mejor y encontrarse los próximos 10 años más estables, sus corazones están inquietos. Los asuntos por los cuales deben prepararse han incrementado.

Jaejoong: “Para que las cosas vayan sin problemas a nuestros 30 años, quiero dejar todo preparado mientras estemos en nuestros 20 años”.

Yuchun: “También necesitamos hacer el servicio militar. Queremos tener algo de estabilidad. No se trata de ningún gran logró, sino construir una nueva base desde las pequeñas cosas. Si hacemos eso, seremos capaces de tener cierto margen de maniobra cuando volvamos del servicio militar”.

Junsu: “Viviendo un año muy bien y luego de nuevo viviendo el próximo año bellamente, debemos ser capaces naturalmente de recibir a los 30 años de edad sin problema”. Diciéndolo con un aire de expectación. 

Como Junsu dijo, un año, y luego otro año más, mientras el tiempo pasa, la abundancia de los próximos 10 años está también cada vez más cerca.. Para ellos, todavía hay muchas cosas que necesitan ser reunidas, las personas más importantes. los nuevos 10 años que los miembros están por recibir todavía tendrán el apoyo de los amigos, las fans y la música, ¿No es así?



JJ, YC, JS: “10 años es un tiempo muy largo. rezo que después de 10 años, las personas que están con nosotros ahora todavía permanezcan de pie a nuestro lado. Las personas a nuestro lado en ese momento, creemos con firmeza que pasaremos el resto de nuestras vidas juntos”.

  LINK

1-MIS QUERIDOS JYJ
4-LA MÚSICA ES MI VIDA

Picture Credit: ayano_jyj
Source: 119
Trans from Chin to Eng: Christie
Shared by: JYJ3+doramasxsiempre,blogspot,com
Trad Español: doramas_xsiempre