domingo, agosto 11, 2013

[TRAD] REVISTA “THE JYJ” VOL. 2: FANS, SON MI CORAZÓN





Fans, son mi corazón 


Las fans que cálidamente continúan cuidando al grupo JYJ. Ellos existen sin necesidad de ninguna vanidad o elogios, pueden respirar con alegría, inalterable confianza y amor, en el pasado, ahora y de ahora en adelante, personas de las cuales JYJ no pueden ser separados.

Los miembros de JYJ siempre se han sentido apenados hacia todos.

Como amigos de confianza cuidándonos, siempre creyendo en nosotros, siguiéndonos, la gratitud hacia las fans no puede describirse en palabras.

Los miembros fueron unánimes en decir que están agradecidos por el apoyo silencioso y es más hermoso cuando su dependencia en está confianza los hace brillar intensamente “Siempre prestando mucha atención a todo”, “Siempre escuchando tus canciones”, este tipo de palabras que parecen ordinarias, son la evidencia de la profunda confianza brindada a nosotros, nos brindan el mayor apoyo, estamos muy agradecidos.

YC: “Como estudiantes, personas trabajadoras, amas de casas, tienen sus propios estudios y trabajo pero ellos aún así tienen tiempo de venir a ver nuestros conciertos, esa belleza y calidez en verdad sacudió mi corazón”.

JS: “Cuando pienso en nuestras fans, una gran fortaleza surge de mi interior. Envidio a senior Seo Taiji y senior Cho Yong-pil quienes interactúan con sus fans como amigos. Pero luego nuevamente, francamente, todavía dudaría de estar relajado al interactuar con las fans. Tengo miedo que cuando me relaje con las fans, también me vuelva flojo e indisciplinado; las fans no quieren eso, ¿Verdad?. Por el bien de brindarme a mi mismo una sensación de urgencia o un poco de presión, creó que es importante mantener una cierta distancia”.

Aún así, sin ser consciente de ello, las fans se han vuelto cercanas, como amigos.

Para Jaejoong, cuando las fans gritan desde abajo del escenario y cuando escriben en su cartas llamándolo “Jaejoong-kun”, él naturalmente siente el responder, “Hey ¿Qué pasa?”; es como una amistad muy relajada. De hecho, Jaejoong tiene la experiencia especial de tener una fan que se volvió una amiga.

JJ: ”Ella era[una] fan internacional.
la conocí por primera vez cuando ella tenía 14.
Alrededor de hace 10 años, recibí una carta con su foto.
Cuando estaba trabajando como estaba programado, pude ver su rostro.
Ella aprendió coreano con diligencia y luego, ella se graduó con honores de la universidad a la cual le aconseje que fuera.
También ella ahora trabaja en una compañía que yo le sugerí.
Y los amigos que la rodeaban se convirtieron en mis amigos, también.



Crédito de Foto: ayano_jyj
Trad Jap-Chin: 119
Trad Chin-Ing: Christie
Trad inglés: @jaetaku (ultimo párrafo)
Compartido por: JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot.com