martes, agosto 13, 2013

[TRAD] LA REVISTA “THE JYJ” VOL. 2: LA MÚSICA ES MI VIDA



La música es mi vida

Hay otro poder que hizo a JYJ permanecer juntos otra vez, y eso es la música.

JYJ no puede estar separado de la música. Desde el momento en que ellos se levantan hasta el momento en que se van a dormir, la música es su todo. Sin embargo es precisamente debido a que la música es el puente que les permitió a ellos conocerse y caminar hasta aquí. Para las fans también. Probablemente el primer contacto fue su música.

Por eso, la música lo es todo para JYJ.

jaejoong no puede dormir sin escuchar música. Y cuando él escucha música, tendrá buenos sueños. En su lista de reproducción, hay canciones que él quiere escuchar hasta hartarse de ellas. A veces él escucha la música de j Holiday en la cama y se duerme con ella. También le gustan las canciones cantadas durante el Asia Tour este año. Su reciente obsesión son las canciones del cantante americano Miguel.

Yoochun con frecuencia escucha música cuando está en movimiento. Tiene un fuerte sentido de curiosidad hacia las cosas nuevas, a veces busca nuevas canciones que escuchar, a veces elige algunos singles para escuchar. Cuando él se siente triste o deprimido, escucha ‘Let´s Leave’(o ‘go’) de Epitone Project, él dice que le gusta esa clase de estilo de música. Las canciones parecen ser sobre amor, pero también te hacen pensar en los días sin preocupaciones de la infancia. Escuchando ‘Let´s Leave’, su corazón se siente aliviado.

Junsu valora sus sentimientos. Cuando está triste, él incluso escuchará canciones aún más tristes como consuelo; cuando él está contento, escucha canciones alegres. Junsu ama los escenarios hermosos y naturales, y cuando él escucha música, él también lo relaciona con paisajes. Cuando una canción ha terminado, es como haber experimentado una parte de un paisaje “En la vida, ¿Cómo puede no haber música?”, no es una exageración decir esto.

Eligiendo la música que a ellos les gusta, eligen cada canción con seriedad, y cuando están componiendo una canción que sucede. Lo que se siente no es solo gustar sino inspiración.

Yoochun es una persona gentil pero cuando Jaejoong está trabajando, nadie puede perturbarlo. Incluso cuando los miembros están trabajando juntos, cuando el trabajo está a más del 80 % terminado, el terminará el resto por el mismo, y continuará suavemente cuando las luces se hacen más tenues.

Cuando Junsu está grabando, él beberá un americano(café) en lugar de agua. Puede ser caliente o frió, mientras sea americano, estará bien. Llevando 4 tazas de Americano y poniéndolas en el estudio de grabación, luego él estará tranquilo y a gusto. Debido a que él no toma alcohol, el café que contiene cafeína es bastante eficaz. Se genera calor y se propaga hacia afuera, la condición de la garganta también se vuelve buena.









Picture Credit: mitsumani
Source: 119
Trans from Chin-Eng: Christie
Shared by: JYJ3+ doramas_xsiempre.blogspot.com
Trad Español: doramas_xsiempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario