jueves, agosto 29, 2013

[TRAD] 130829 ANUNCIO DE C-JES CON RESPECTO AL INCIDENTE DE LA REVISTA HEREN






[TRADUCCIÓN]

Hola, Somos CJES Entertainment.

Con respecto a la entrevista de Heren, La compañía de musicales EMK ha publicado su postura oficial. 

En una entrevista con Robert johanson en la revista Heren, él mencionó a las fans de Kim Junsu y reveló que había algunas preocupaciones con las presentaciones de Kim Junsu y Oak joohyun durante la primera ronda de Elizabeth (nota: el año pasado). sobre esto, preguntamos a EMK. 

Planteamos dos puntos.

Debido al contenido incorrecto que creó malentendidos en la mente de los lectores de Heren y difiere de la verdad, queríamos que Heren publique una corrección, un articulo honesto y con un punto de vista objetivo. Sin embargo, la carta de disculpa de Haren (que fue publicada hace poco) con respecto a la traducción errónea no coincide a un 100% con lo que estamos solicitando. Por lo tanto en el futuro, la administración explicará con exactitud la verdad a todos los periodistas relacionados con Heren.

El otro punto es que hemos mandado un email al director johanson y corregimos la información falsa. Nuestro email no contenía un pedido de disculpa hacía las fans de Kim Junsu sino en su lugar sobre la siguiente parte en la entrevista: 

"Descontento y protesta hacia el elenco". Como agencia del actor, ni una vez hemos recibido una objeción durante la primera ronda de Elizabeth (*A pesar del hecho de que no hay manera que la agencia no habría sabido sobre esto sí hubiera ocurrido en aquel momento). Dijimos al director johanson cual era la verdad y pedimos que reconozca a las fans y se retracte.

La compañia desea reiterar que desde que Kim Junsu huzo su debut en los musicales en el 2010, nunca hemos recibido "peticiones" o "protestas" con respecto a la elección del proyecto o del elenco.

Las personas que lo han visto, desde Mozart en el 2010 a Tears of Heaven y Elizabeth, estas personas sienten afecto por estas producciones, han sido nuestros queridos "miembros de la audiencia" . Personas que han aplaudido apasionadamente y sin cohibirse a los actores/actrices y al staff, no creemos que estas personas, nuestros "miembros de la audiencia", puedan ser clasificadas como "fans de un actor".


Debido a esto, el propósito de está noticia y disculpa no debe ser enviado a un actor o las fans del actor, sino para que los miembros de la audiencia quienes aman Elizabeth sepan de la información falsa y esperamos que sea enderezada.

Además, la asombrosa acumulación de venta de tickets y la introducción de los musicales coreanos a países extranjeros se ha desarrollado gracias a la determinación y pasión del actor Kim Junsu. Para devolver los sinceros aplausos que son mostrados a Kim Junsu en cada presentación, él trabajará incluso más duro para crear la mejor presentación.


Inicialmente, nuestra parte decidió publicar su postura con respecto a cada hecho sobre las respuestas a nuestras preguntas.  Por favor, comprendan el hecho que no hayamos podido compartir el anuncio de EMK con anterioridad y que hayamos publicado la postura de la compañía por separado. 


Fuente: C-JeS
Trad inglés: @ohmyjunsu
Trad Español: doramas_xsiempre
Compartido por :doramasxsiempre.blogspot.com