lunes, agosto 12, 2013

[Noticias] 130813 Kim Jaejoong de JYJ es elogiado por su habilidad de narración y dulce voz




Kim Jaejoong de JYJ derritió los corazones de los espectadores con su dulce voz.


Kim Jaejoong fue el encargado de narrar el documental de MBC ‘The Zoo is Alive 2′ el día 12. En este día, el cantante llamó la atención de muchos por su cautivadora voz que narra la historia de los animales en peligro de extinción en el zoológico.


Un representante de C-JeS Entertainment declaró, “Kim Jaejoong recibió elogios por sus habilidades de narración. Su voz cálida y confiada fue eficaz para destacar la historia de los tigres bebés, la pareja de gorilas que no quería estar más cerca, y el bebé hipopótamo que fue abandonado por su madre.”


Después de la emisión, los espectadores dejan comentarios positivos, tales como, “La dulce voz de Kim Jaejoong encaja tan bien con las historias conmovedoras de los animales! Por favor, sigue narrando más documentales como este!” “Esta es la primera vez que escucho su voz, y tenía curiosidad por saber quién tenía tan buena pronunciación y gran voz.” Y “Podía sentir lo mucho que Kim Jaejoong ama a los animales por lo que la historia parecía más emotiva para mí.”


Para conmemorar la narración de Kim Jaejoong, sus fans querían ayudar a su participación en el documental y han hecho una donación a un organismo de protección animal.


Traducido al ingles: dongbangdata
Trad Español: doramas_xsiempre