lunes, agosto 12, 2013

[ Info/ Noticias | Osen confirma Actuación de Yong Hwa en el Drama Future's Choice de KBS







Yong Hwa regresa a los dramas en Future's Choice con el papel de un joven,guapo y apuesto productor de televisión. 
Se transmitirá en KBS 2TV. 
El titulo en Coreano del trama es ""Mirae's Suntak". En el drama estará participando Yun Eun Hye quien sera Mirae y Lee Dong Gun como Suntak. Él también es un Artista perteneciente a la FNC. Es probable que Eun Hye y Dong Gun sean los personajes principales de la historia.
Escrita por las hermanas Hong las mismas que escribieron THE KING 2 HEARTS Y BEETHOVEN VIRUS


Las "decisiones futuras" entre la mujer que busca consejos sobre su vida en el pasado que a su vez se entrega al teatro, Estaciones de PD y difusión, escritores, locutores, el trabajo y el amor etc. 
La serie se transmitirá luego que termine Good Doctor



Fuente :osen


+++

Yoon Eun-hye, Lee Dong-gun pueden colaborar con 

CNBLUE Jung Yong-hwa







Yoon Eun-hye, Lee Dong-gun pueden colaborar con CNBLUE Jung Yong-hwa

Las estrellas de la TV coreana Yoon Eun hye y Lee Dong-gun se les han ofrecido papeles en un próximo drama de KBS, donde Jung Yong-hwa está siendo considerando.

Yoon y Lee están ojeando su papel en un nuevo melodrama "“The Choice of the Future" (traducción del título), la serie de seguimiento de Joo Won del drama médico "Good Doctor", funcionarios de la FNC Entertainment con Lee y Yoon de la empresa House Entertainmet comentaron este Lunes en TenAsia.

Jung Yong Hwa de la banda k-pop CNBLUE también se le ha ofrecido un papel en el drama y aún teniendo en cuenta su aparición en el drama, que puede ser pequeño, retorna a la pantalla después de dos años después de su papel de liderazgo en el romance drama "Heartstrings.”

El drama se centrará en un hijo del CEO de una empresa de radiodifusión y una niña que luchó con su camino para convertirse en una guionista de televisión. Como una historia de tiempo de deslizamiento, el programa se dirigirá a cuando la chica del futuro se encuentra con sí misma en su pasado para advertirle que no se rencuentre con ese hombre en la actualidad.

Yoon Eun-hye recientemente protagonizó en MBC drama "Missing You", que puso fin a su carrera en enero frente a Yoochun de JYJ trío de K-pop.

Lee Dong-gun, que fue dado de baja de su servicio militar obligatorio en marzo pasado, hizo su última aparición en la pequeña pantalla con su papel en el drama de la MBC "Night After Night" en 2008.


Fuente: Tenasia
Trad Español: doramas_xsiempre
Compartido por: doramasxsiempre.blogspot.com