lunes, agosto 12, 2013

[NOTICIAS] 130812 KIM JUNSU DE JYJ DEMUESTRA QUE AMA BUSÁN EN SUS CONCIERTOS



Kim Junsu viajó al sur para calentar el extremo de Corea, realizando un concierto en Busán para su Asia Tour del 10 al 11 de agosto.

El concierto comenzó con su presentación de su single debut en solitario Tarantallegra. Luego continuo robando corazones con dulces canciones de amor como I′m Confessing Now y Chocolate Girl.



Él comento sobre el escenario, “Es genial estar en Busán. Busan es la mejor ciudad. ¡Amo Busán!” a los gritos de los 14,000 fans que llenaban el lugar.

El espectáculo continuo con los bailes enérgicos característicos de Kim Junsu e interpretaciones de baladas completamente en vivo. 

Las fans de Busán, conocidas por su pasión, cantaron todas las canciones, incluso colocando aquí y allá algunos cantos. No solo eso, sino que cuando Kim Junsu hablaba o susurraba entre sus cantos, las fans prácticamente volaban el techo del lugar con sus gritos. 

Los funcionarios estaban especialmente sorprendidos cuando las fans comenzaron a cantar canciones juntas incluso antes que él concierto comenzará.

Para su conocido ‘Genie Time’, Kim Junsu cumplió el deseo a las fans de Busán de hablar en dialecto de Busán.



Próximamente, se presentará en su musical y continuará su Asia Tour, en septiembre viajando a Australia.


Fuente: Mwave 
Compartido por: JYJ3+ doramasxsiempre.blogspot.com
Trad Español: doramas_xsiempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario