lunes, agosto 12, 2013

[NOTICIA] 130812 XIA JUNSU, EL PRIMER TRAMO DE ASIA TOUR TERMINÓ CON ÉXITO “LA MÚSICA DE KIM JUNSU NO TIENE FIN”



Xia Junsu concluyó con éxito la primera etapa de su gira por Asia con su concierto en Busan.

El ‘XIA 2nd ASIA TOUR IN BUSAN’ de XIA Junsu realizado en BEXCO el 10 y 11 de Agosto concluyo con éxito.

C-JeS Entertainment declaró, “Kim Junsu, quien lanzó su segundo álbum el día 15 del mes pasado, ha tenido éxito en terminar su Asia Tour en cuatro ciudades en un mes. Comenzando desde Bangkok en Tailandia, Shanghai en China, Seúl y finalmente Busán; gracias a estás presentaciones el continua progresando en cada presentación, Junsu ha recibido la apreciación de que ‘La fama no viene por nada’. 
(Nota: La fama viene cuando es merecida)

En este concierto, Kim Junsu adorno el colorido escenario con canciones de su primer y segundo álbum en solitario así como bandas sonoras de dramas. Él orgullosamente mostró su habilidad de cantó única y sobresaliente con ‘Sorry’, ‘Don’t Leave’, y ‘Love is Like a Snowflake’ acompañado con una banda 100% en vivo, y presentó una impecable presentación sobre el escenario con una coreografía extraordinaria junto con el equipo de baile de jeri Slaughter en ‘Turn it Up’ y ‘Incredible’





Kim Junsu también preparó un ‘Genie Time’, un segmento especial en el concierto dónde él realizó el deseo de las fans. A los pedidos de las fans, Kim Junsu cantó una parte de ‘Golden Star’ del musical ‘Mozart!’ así como el ‘ending de Cherry Blossom’ de Busker Busker. Al final del concierto, las fans aplaudieron y pidieron a Kim Junsu interpretar ‘incredible’, la canción de difusión de su nuevo álbum, para él bis. jeri Slaughter, quien ha estado trabajando con Kim Junsu, hizo una aparición sorpresa sobre el escenario y la atmósfera se calentó aún más,

Jeri Slaughter, comentó: "La última vez que estuve en el escenario fue hace cuatro años con Janet Jackson, ha pasado tiempo. Junsu tiene una mente hermosa, que siempre piensa en sus fans por lo que ha estado trabajando muy duro".
"La reacción y la respuesta de los fans fueron increíbles. La música de Junsu es de no tener fin", elogió Slaugther

“Para mí, lanzar un álbum y las presentaciones son formas de pagar por el amor que todos me han estado dando”, dijo Kim Junsu. “Por siempre cantaré para mis fans mientras haya fans quienes quieran escucharme cantar”.

Mientras tanto, Xia Junsu seguirá creciendo como un actor musical en 'Elisabeth'. Se reanudará la segunda parte de su Asia Tour el 28 de septiembre en Sydney, Australia.


Source: Joy News 24
Translated by: pvtse of JYJ3
Shared by: JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot.com
Trad Español: doramas_xsiempre


No hay comentarios:

Publicar un comentario