martes, julio 30, 2013

[TRAD] MÁS EXTRACTOS DE LA REVISTA “THE JYJ” VOL. 2: FANBOYS, AMOR UNILATERAL, TOKYO DOME, Y…



Jaejoong y sus Fanboys:





Jaejoong:

Parece que tú particularmente tienes muchos fanboys cuando se analiza el género de los fans en el fandom de cada miembro de JYJ.

Los otros miembros también tienen muchos fans masculinos. Creó que cuando más mayor me hago, más fanboys tengo. Es tan tierno cuando los chicos adolescentes me aman, llamándome ‘Hyung’. Al elegir fans para subir al escenario por sorteo en los fanmeetings, sí es un fan masculino les doy animo y los abrazo más que [con las fans femeninas] a propósito. Y entonces también inculco está idea en ellos ’Amar a Hyung es una cosa muy aconsejable”. (Risas) (Fuente:@CheesecakeJJ, Trad: @jaetaku)


La historia sentimental en ‘Missing You’:

Yuchun:

Realmente hizo dar escalofríos a mis manos y pies. Después de leer el guión, pensé, como debería actuarlo, pero cuando salió al aire, la respuesta fue muy buena. Creó que sí yo también, tuviera una persona que amará tanto, yo naturalmente tendría las mismas acciones. Ah….pero ahora aún no tengo una novia. (Fuente: 暖日呀呀, Trad: Christie)

¿Actuar en comedias o romances?:

Yuchun:

Sí la comedia es la diversión de crear nuevas escenas con los colegas, entonces los dramas de amor es un trabajo que necesito hacer cuando me levanto de la cama. Porque en mi vida diaria, además del golf y los canales de documentales, no hay nada más, ¡haha!
(Fuente: 暖日呀呀, Trad: Christie

Amor unilateral:

Yuchun:

He tenido un amor unilateral, pero antes de poder decirles a mis miembros sobre ello, el amor fue alcanzado. Me gustan las mujeres mayores con las que puedo hablar con más facilidad, con su propia forma de pensar. Son mujeres reales solo desde la edad de 30 en adelante. Creó que incluso aunque tenga 40, todavía me sentiré de la misma forma.
(Fuente: 暖日呀呀, Trad: Christie)

He experimentado el amor unilateral. Sin embargo, incluso antes de poder decirle a los miembros, ese amor se convirtió en realidad. Me gustan las mujeres mayores con quien podemos entendernos bien uno al otro. Sus pensamientos son claros y verdaderamente las veo como mujeres comenzando desde la edad de los 30 años. Incluso sí cumpliera 40 años, creo que mis pensamientos no cambiarían. (Fuente: @Heeeewon2, Trad: Sheena)


El escenario en el Tokyo Dome:




Yuchun:

– Para mí, al hacer 2 dramas en el 2012, no tuve tiempo para componer, pero ser capaz de volver a estar sobre el escenario del Tokyo Dome, es algo de lo que estoy muy agradecido, por lo cual compuse una canción que contiene mi agradecido corazón. En realidad hay algunas canciones que ya he terminado de componer, pero quería que tuvieran el espíritu de la primavera con una melodía alegre que brinde el sentimiento de un nuevo comienzo, y así, la canción ‘Walking Through Spring With Her’ nació.

– Veo películas japonesas con frecuencia. Especialmente películas de animación, tienen una cierta sensación de astucia, y por lo tanto las veo con frecuencia. Está clase de trabajo no muestra la tristeza directamente. ya se trate de nostalgia o cariño u otro sentimiento, son expresados en un ritmo lento, incluso yo mismo he derramado lágrimas mientras las veo.

– Cuando bebo soju ocasionalmente, recordaré nuestros recuerdos del Tokyo Dome. Cuando 50,000 personas gritaron sus aclamaciones, retumbaba el escenario con un ‘Bang’, esa clase de alegría es indescriptible. Esos sentimientos que conmueven el alma que solo un cantante conoce parecían expandirse. Cantando hasta el final con la cantidad apropiada de emoción y tensión. Esta es la alegría que las presentaciones en vivo brindan.

(Fuente: 暖日呀呀, Trad: Christie)



Bebedor:




Solo las personas que saben entienden. En el bar sirviéndome un trago yo mismo. Él fue solo, sin dejarle saber a nadie, y recibió un susto cuando su manager apareció. “A veces cuando me deprimo, voy a beber por mi cuenta; no se como mi manager lo supo pero él simplemente vino. Beber solo bajaría más mi estado de animo, y al ver a mi manager estaba muy contento, siempre agradecido”.

En japón, algo que debes hacer es comer ramen, “el ramen japones es muy rico”.

(Fuente: 暖日呀呀, Trad: Christie)



Compañeros co-estrellas (pasado):

Yuchun:

Este es el caso de los actores Oh Jung Seh, Lee Tae Sung, Choi Woo Siq y la actriz Han Jimin con quien actué en dramas. Me gusta que “Ellos no se ven como estrellas”. Sí tengo un amigo de la misma edad, Junsu es el único. (Fuente: @Heeeewon2, Trad: Sheena)


[Notas:Oh Jung Seh actuó como el detective Hyung/"wifey"/"esposa" en 'Missing You', Lee Tae Sung actuó como Yong Taemu --el villano y el primo de Yong Taeyong en 'Rooftop Prince', Choi Woo Siq actuó como Do Chisan -- el Ranger amarillo en Rooftop Prince']


Sobre Kim Sohyun:





Yuchun:

Cada palabra que ella dice es hermosa. Ella es brillante y positiva. Ella es simplemente una buena actriz, también. Yo también definitivamente tendré una hija justo como Sohyun en el futuro. (Fuente: @Heeeewon2, Trad: Sheena)



Sobre Han Jimin:








Yuchun:

En ese momento que fui a una entrevista, (Han Jimin) noona vino hacía mi con un vaso de soju y dijo “¡Hey, Park Yuchun! ¿Entonces dijiste que yo parecía una noona de vecindario huh?” y luego me regaño para tomar una copa con ella. (En ese momento) Ella realmente se veía como Park Ha. ¡Haha! (Fuente: @Heeeewon2,Trad: Sheena)



Amor y amistad 

Yuchun:

Yuchun también piensa que no puede haber ninguna confusión entre el amor y la amistad.

(Nota: Yo creo que lo que Yoochun quiere decir es que el amor y la amistad son dos conceptos distintos y que el amor es el amor y la amistad es la amistad así que creo que él creé que la amistad no puede convertirse en amor y viceversa, que el amor no puede convertirse en amistad). 
(Fuente: @Heeeewon2, Trad: Sheena)



Fuente: @CheesecakeJJ + 暖日呀呀 + @Heeeewon2
Trad inglés: @jaetaku + Christie + @Sheenathe6004 + rilanna de JYJ3
Compartido por :JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario