miércoles, julio 24, 2013

[NOTICIAS] 130724 LAS ÓRDENES DE LA COMISIÓN DE COMERCIO JUSTO, 180.000 FANS DE JYJ SE REUNIERON Y LO RESOLVIERON

 photo ps13072400176_59_20130724180504_zpseb212f28.jpg



Ha salido a la luz que las firmas de 180,000 fans de JYJ fueron de gran ayuda para que se diera el resultado en el cual la comisión de comercio justo (en adelante FTC) estuviera del lado de Kim Junsu, Kim Jaejoong, y Park Yuchun de JYJ.

El 24 de julio, la FTC ha ordenado a SM Entertainment (desde ahora SM) y la coalición de la cultura pop coreana e industria de las artes (desde ahora KPCAIC), quienes han estado obstruyendo las actividades en emisiones de JYJ, para cesar sus acciones de obstrucción. Mientras FTC estaba anunciando su declaración, ellos dijeron “Hemos recibido muchas peticiones de las fans de JYJ esperando que JYJ tengan presentaciones en TV”. Fue informado que las fans internacionales y nacionales de JYJ participaron en la petición. Un usuario de Twitter (Nota: al parecer, @saku_hera*** de dnbn.pe.kr) twitteó “Las peticiones que la FTC acaba de mencionar son las firmas de las fans internacionales de JYJ. Y el jurado dijo que la petición era una declaración formal”.

El abogado Lim Sang Hyuk, quien ayudo a JYJ con consejos legales, dijo en su entrevista con Star In, “La decisión de hoy de la FTC fue el resultado del esfuerzo de las fans de JYJ, no de CJes o su equipo legal”. Mr. Lim dijo que “la fans de JYJ reunieron todas las peticiones e informaron a la FTC, y luego la FTC comenzó a investigar sobre la base de las peticiones y finalmente hizo las órdenes”.

Las fans de JYJ, el 28 de febrero del 2011, llenaron una petición para la corte del distrito central de Seúl y la comisión de comercio Justo. Una JYJFan, que fue a la escuela de leyes en los estados unidos en aquel entonces, jugo un papel clave en organizar la petición. La notable historia fue hecha en 3 semanas, desde el 2 de febrero del año, por 86,418 fans desde 118 países participando en la petición la cual fue traducida en 10 idiomas; Francés, turco, portugués, español, etc, y se dice que ellos suministraron el documento a la FTC como una declaración oficial, no como una petición, y solicitando acuerdos legales. Después de eso, más peticiones fueron agregadas y finalmente 180,000 participaron en total.

Como resultado, la FTC hizo sus órdenes el 24 de julio, diciendo, “Cuando JYJ lanzo su primer álbum y trato de comenzar a tener actividades como cantantes, SM y KPCAIC obstruyeron la actividades de emisión de JYJ y emitiendo el envió del documento oficial (link) a las 26 compañías incluyendo estaciones de TV, distribuidores offline y online etc.

(Nota: Partes ya traducidas omitidas ).


*** (7:30PM KST) el tweet de @saku_hera: Cuando publiqué la petición incluyendo las firmas de las fans internacionales de JYJ en 10 idiomas diferentes en la imprenta, lloré cada vez que veía cada diferente idioma de las fans. T.T creo que el resultado fue hecho gracias a las fans internacionales de JYJ. Cuando visite la FTC con una fan internacional de JYJ, el supervisor de la FTC estaba muy sorprendido al verlo. Él estaba un poco desconcertado por el inglés de las fans internacionales….hehe. Y luego estaba asombrado por el fluido coreano de otras fans internacionales. ^^



Trad inglés: @jaetaku (corregido por @ellerichu)
Compartido: JYJ3 + doramasxsimpre.blogspot.com
Trad Español: doramas_xsiempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario