miércoles, julio 24, 2013

[Noticia]130724 LA COMISIÓN DE COMERCIO JUSTO ORDENA A SM ENTERTEINMET DEJAR DE INTERFERIR CON LAS ACTIVIDADES DE JYJ


La Comisión de Comercio Justo (FTC) ordenó a SM Entertainment poner fin a la presión sobre JYJ.

La FTC declaró el 24 de julio, "Le dijimos a SM y a Korea Pop Culture y la Coalición de la industria de Artes que deje de interferir con las actividades empresariales de los demás, y les pedimos notificar a institutos relacionados, tales como las empresas de radiodifusión, de este hecho".

KFTC ORDENA A SM ENTERTAINMET NO INTERFERIR EN LAS ACTIVIDADES DE JYJ photo 20130405000041_0_zps17d55525.jpg






De acuerdo con una investigación de FTC, SM y la Coalición había enviado un comunicado en octubre de 2010, después de que los miembros de JYJ dejaron TVXQ (DBSK), a 26 empresas de radiodifusión y distribuidores de álbums, pidiéndoles que se abstengan de elegir a JYJ o de distribuir su música.

La FTC consideró que teniendo en cuenta la influencia de SM y de la Coalición en la industria, este aviso hizo presión a los que la recibieron, e interfirió con las promociones de JYJ como cantantes.

Por ello, la agencia de JYJ, C-Jes entertainment comentó: "Agradecemos a la FTC por su decisión. Esta lucha se inició en 2009 y ya nos habia hecho la idea de que estabamos caminando en un desierto sin fin, pero el anuncio de hoy nos hizo sentir que las cosas pueden mejorar, y sentimos que fuimos apoyados".
"Esperamos que este aviso [nos] ayude a promocionarnos bastante ante el público, así como abrir nuevas puertas para nuestros juniors", finalizó.

SM Entertainment, por su parte, dijo sobre la decisión: "No comprendemos tal decisión debido a que nunca hemos interferido [con las promociones de JYJ]. SM está considerando la posibilidad de tomar medidas legales en la decisión."

Park Yoochun, Kim Junsu y Kim Jae Joong dejaron SM y su primer grupo TVXQ después de  presentar una demanda contra la agencia. Los tres han estado presentandose como JYJ.


Source: Enewsworld
Compartido por: doramasxsiempre.blogspot.com
Trad Español: doramas_xsiempre