martes, junio 04, 2013

Fans alrededor del mundo celebran el cumpleaños de Yoochun de JYJ





Hoy 4 de junio se celebra el cumpleaños número 27
 (28 según los años coreanos) de Park Yoochun,quien nació un 4 de junio de 1986 y sus fans de todo el mundo lo celebraron de diferentes maneras.

La agencia de Park Yoochun, C-JeS Entertainment, comento al respeto: “Los fans ubicados en todas partes del mundo están celebrando el cumpleaños de Park Yoochun el 4 de junio. Los fans están felicitándolo de varias formas desde probando comida coreana en reuniones de fans llevadas a cabo en Asia y Sur América y también donando para obras de caridad”.

La semana pasada más de 1000 fans en Japón se reunieron para celebrar el cumpleaños de Park Yoochun y en China se realizaron numerosas fiestas de cumpleaños en varias ciudades.

Los fans de la comunidad de fans de Park Yoochun en el portal chino más grande, Baidu, que suman 190,000, financiaron un cartel que fue mostrado en la puerta entrada del tren en la estación de Hongdae en Seúl. También, los fans de Taiwan donaron dinero y suministros para 3 diferentes guarderías.

C-JeS también declaro: “Mensajes de felicitaciones por el cumpleaños de Park Yoochun fueron tendencia mundialmente desde este fin de semana pasado lo cual confirma una vez más el potencial mundial de Park Yoochun”.

¡Feliz Cumpleaños Yoochun!









No hay comentarios:

Publicar un comentario