lunes, mayo 27, 2013

[Noticia]130528 Kim Jaejoong se reunirá con 40,000 fans en Japón para su Asian Tour Final




El concierto Tendra Lugar del 24 al 26 de junio en el Yokohama Arena. 

Despues de Lanzar do mini álbum solista y la Celebración de un tour porción 6 Ciudades COMO Bangkok y Shanghai, la Popularidad de Kim Jaejoong de JYJ Sera demostrada Una Vez Más Este mes de junio con el Concierto Final en el Estadio de Yokohama en Japón.

El Día 28, la agencia C-Jes entretenimiento DIJO, "El Asia Tour de Kim Jaejoong Tendra do definitivo en Japón. A partir del 24 al 26 de junio, sí Espera sin Estimado de 13.000 personajes Por Día o Alrededor de 40.000 Personas Que Seran movilizadas párrafo la serie de Conciertos ".
La agencia DIJO, "El álbum es solitario de Kim Jaejoong no FUE Lanzado oficialmente en Japón, Pero ha ganado Una gran popularidad en iTunes Japón y los Gráficos de Amazon. Es Por Eso Que se decidio extender el Tour ". 

El Primer mini-álbum solista de Kim Jaejoong "I" y el reenvasado del disco 'Y' Tuvo sin Éxito Sólido con 140.000 Copias Vendidas al Principio y ONU de la estafa en AGREGADO Las Ventas acumuladas de 200.000 Que le dió Como Resultado Ser el N º 1 de Como artista solista en los Gráficos de Hanteo Este Año. La canción One Kiss y el reenvasado de do disco 'Y' se posicionó en la cima de la tabla de iTunes en Japón INMEDIATAMENTE DESPUES de do LANZAMIENTO.

En concreto, Kim Jaejoong adaptándose en la Música de rock párrafo do mini-álbum FUE UN Tema caliente .Kim Jaejoong sí Muestra una relación Si Mismo Como un cantante-compositor de roca y ha Encabezado Listas de rock, del tanto en Corea Como en el Extranjero. Also FUE bien recibido porción Críticos de Música y personajes del Entorno. La agencia DIJO Que, "Kim Jaejoong no está directamente involucrado en la Planificación de Gran Finale del Concierto 'Usted, Su, y Mine'. Un nuevo Programa ha Sido Revelado. La instancia de parte 1 Tendra el Concepto de fanmeeting Donde Jaejoong podra interactuar directamente Con Los fans de El mini-concierto Constará de Dos contradictorios - La 1era. Constará con canciones de Do lbum Como solista y la 2da instancia de parte estara Llena de Música / canciones japonesas Que los fanáticos Japoneses quieren Escuchar ".




  
Fuente: Nate 
Traducido por: Rubí de JYJ3 Compartido por: PrinceJJ + YooSuStorm.Net 
Traducción al español: G-Elle@yoosustorm.net