sábado, septiembre 28, 2013

[OTRAS NOTICIAS] 130928 HAN YERI, A BORDO DE LA PRODUCCIÓN DE BONG JOON-HO "SEA FOG"… DESARROLLANDO ROMANCE CON PARK YOOCHUN




La actriz Han Yeri fue elegida como la protagonista principal femenina de la película 'Sea Fog' (Provisional, director Shim Sung-bo) que será producida por el director Bon joon-ho.
En la mañana del día 28, un funcionario de 'Sea Fog' en una conversación telefónica con TV Report dijo, "Han Yeri-ssi fue seleccionada para 'Sea Fog'".
El funcionario explicó, "Actualmente el ajuste final para el contrato está en proceso y estará completado pronto. Han Yeri interpretará el papel del polizón en la tripulación Hongmae y su personaje se enamora de Park Yoochun".
'Sea Fog' estaba experimentando dificultades en negociar con muchas actrices debido a sus escenas brutales y poco convencionales. A pesar de que jung Yoo-mi estaba originalmente en la lista para el papel de Hongmae, no pudo ser resuelto y Han Yeri concluyó como la heroína protagonista al final.
El guión con el mismo nombre como la original 'Sea Fog' es la pieza de trabajo que se ocupa de polizones a bordo de un barco de contrabando en el mar abierto que cuenta la historia de los miembros de la tripulación y los polizones. Desde su estreno[ Sea Fog]el 2007, el director Bon joon-ho ha estado interesado en ella, junto con la participación, producción y está es la primera dirección debut del director Shim Shun-bo, el guionista de 'Memories of Murder' [Memorias de un asesino], el comienzo será el 6 de octubre.



Fuente: TV Report 
Traducido por: rilanna de JYJ3 
Compartido por: JYJ3+doramasxsiempre.blogspot.com
Trad Español: doramas_xsiempre




Nota: Ella estuvo en la reciente película "The Spy" y también estará en la próxima película “Alumni” (Titulo inglés ‘Commitment’, con T.O.P de Big Bang)
Para el resto de los dramas y película que ha hecho, ver su perfil en es.dramawikia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario