sábado, septiembre 28, 2013

[NOTICIAS] 130928 XIA JUNSU, APARECIÓ EN TRANSMISIÓN AUSTRALIANA… PRESENTACIÓN PERFECTA


El cantante XIA Junsu (Kim Jun-Su) apareció en emisión pública en Australia. CjeS Entertainment dijo: “XIA Junsu termino la grabación para SBS POPASIA Australia, XIA junsu comenzó agradablemente con "'G'Day Mate" el saludo en Australia, y hizo reír a las personas con humor. Después de la conversación (entrevista) él se mostró en vivo y en baile perfectos. El personal aclamó y aplaudió”.

Esta emisión, el episodio especial de XIA junsu, será emitido al aire el 6 de octubre. El personal anoto, “Caímos rendidos por XIA Junsu. Gracias por su saludo en palabras de Australia. El tiene algo especial. Su interpretación y presentación en vivo es tan perfecta”, de hecho el personal imitó el baile de ‘Incredible’ después de la emisión, y dijeron con exclamación, ‘Gran Show’, y ‘Fantástico’. 

XIA Junsu comenzó su trabajo en Australia desde la conferencia de prensa, y tuvo su primer concierto con fans en Australia en Big Top de Sídney el día 28.  

Fuente: Innolife
Crédito de foto: Top Star News

[NOTICIAS] Kim Junsu termino con éxito la grabación de 'POPASIA' en Australia 





Kim Junsu termino de grabar ‘POPASIA’ en Australia.

El 28 de septiembre, CjeS Entertainment dijo que Kim Junsu termino con éxito de grabar el programa de TV llamado ‘POPASIA’ en Australia.

C-JeS dijo, “Kim Junsu dijo hola diciendo ‘'G'day Mate’, y no dejaba de hacer reír a las personas con su personalidad humorística durante toda la grabación. Después de tener un momento conversación, él mostró una perfecta presentación en vivo e impresiono profundamente al personal. El programa saldrá al aire en Australia el 6 de octubre”.

Una persona del personal que participó de la grabación dijo: “Todos quedamos fascinados de Kim Junsu. Parece que él tiene algo especial. Su perfecta presentación en vivo fue asombrosa, y no podemos creer que las fans australianas pudieron ver tan maravilloso espectáculo adelantándose a las fans coreanas”.

De hecho, el personal comenzó a seguir el baile de Kim Junsu, y continuo obteniendo altos elogios por su presentación en vivo. Otros miembros del personal que pasaban también tomaban una breve parada para ver la presentación de Kim Junsu.

Además, un noticiero de la noche hizo un informe detallado sobre la visita y la grabación de 'POPASIA' de Kim Junsu. Ellos presentaron a Kim Junsu como uno de los cantantes más amados en Corea, y dieron una introducción detallada sobre él.

Mientras tanto, Kim Junsu tuvo su primer concierto en Australia está noche en el Big Top de Sídney

Créditos: Star News via Kim Dong-Joo
Fuente: Yahoo!SG
Compartido por: JYJ3 + JYJTres+doramasxsiempre.blogspot.com
Trad Español: doramas_xsiempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario