viernes, septiembre 27, 2013

[NOTICIAS] 130926 JUNSU DE JYJ PROTAGONIZARÁ SU PRÓXIMO MUSICAL 'DECEMBER'




JYJ Junsu confirmado para aparecer en el musical 'December' y se presentará en el Centro Sejong este mes de diciembre.

El 26 de septiembre, la agencia C-Jes Entertainment anunció, "Kim Junsu aparecer en el musical 'December'. Puesto que ha sido amado por los últimos tres años a través de su música, que eligió este papel para mostrar un rol diferente ".

La agencia agregó que "Kim Junsu va a tener un concierto en solitario en Australia este fin de semana y más tarde en Japón. Así que se centrará en la gira por el momento. Seremos capaces de decir los detalles y horarios exactos para el musical el próximo mes. Nos comprometemos a que Junsu, como un actor musical, mostrará una gran actuación a sus fans ".

Kim Junsu hizo su debut musical con 'Mozart' en el 2010.




Crédito: Asia Today 

+++


El Musical de 'December': A Never Ending Song' comenzará a correr en diciembre y Junsu será el protagonista masculino, apareciendo en 30 de los 50 shows.

El musical se llevará acabo en el Sejong Center para las Artes Escénicas, y la capacidad es para 3.000 asientos.

Junsu se presentará del 8 al 29 de diciembre.


Credito: Chosun News

+++

'December' describe el amor en sus 20 en los años 80 de un estudiante que se enamoró de una chica activista y después de 20 años se convierte en un director de cine.

El director de cine Jang Jin escribió y dirige el musical.

Credito: Herald corp

+++

KIM JUNSU FORMA PARTE DE UN NUEVO MUSICAL QUE SE ESTRENARÁ EN DICIEMBRE

(Resumen)

"Desde que Junsu recibió un gran apoyo con sus obras musicales en los últimos tres años, Kim llegó a considerar positivamente su próxima obra para poder demostrar otro profundo personaje," un funcionario de la agencia C-Jes entertainment explicó en un comunicado el jueves.

El funcionario de C-Jes dijo que la razón de la decisión/elección de Junsu se debe a que el cantante se sintió atraído por la historia del musical original centrado en la música y la vida de Kim Kwang-seok, cantautor popular ícono de corea, quien falleció en 1996.

Kim es uno de los actores de musicales más queridos aquí, lo que demuestra su poder de ticket en agotar sus obras anteriores "Tears of Heaven", "Mozart" y más recientemente "ELIZABETH", que puso fin a su segundo concierto de Seúl a principios de este mes.

Creditos: TenAsía
+++

JUNSU VUELVE A LOS ESCENARIOS EN DICIEMBRE



(Resumen)

El cantante Kim Junsu sel trío K-pop JYJ ha confirmado que se presentará en un musical que se estrenará en diciembre. Titulado "December: 'A Never Ending Song /Una canción sin fin', el musical se realizará en el Centro Sejong para las Artes Escénicas en Gwanghwamun, el centro de Seúl. "Como Kim ha sido amado por el público por sus actuaciones en los musicales de los últimos tres años, Es muy positiva la posibilidad de participar en este espectáculo dónde presentará un nuevo personaje", dijo su agencia, CJeS Enterteinment, ayer. La agencia agregó que Kim le gustó especialmente el hecho de que el musical no es sólo una versión coreana original, local de un programa ya establecido. Él también se sintió atraído por el papel porque se trata de la vida de un joven. Pero antes de que Kim comience los ensayos para el musical, necesita completar la gira internacional de conciertos.




+++
JUNSU DE JYJ PROTAGONIZARÁ UN MUSICAL EN DICIEMBRE


¡Después de decir adiós a 'Elisabeth' y recibir una ovación de pie, Junsu de JYJ ha sido confirmado para su próximo musical 'December'!

C-jeS Entertainment dijo: "Kim Junsu asumirá su próximo musical 'December'. Por mucho que él ha recibido amor del público a través de sus musicales durante los últimos tres años, él está revisando positivamente está producción a través de la cual él será capaz de mostrar la profundidad de otro personaje. [Junsu] decidió presentarse en el musical creativo con música de kim kwang suk sunbaenim, el cual retrata la historia de la vida de un joven hombre".

La agencia también dejó a las fans saber que mientras tanto, Junsu planea realizar el resto de su gira en Australia este fin de semana y luego en Japón.

¡A pesar de que las fechas de Junsu no estarán disponibles hasta el próximo mes, 'December' abrirá sus cortinas en el centro Sejong para artes escénicas el mes de diciembre!


Créditos: Allkpop


Traducido y Compartido por: doramasxsiempre.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario