viernes, septiembre 27, 2013

[ACCOUNT DEL STAFF] 130927 CONFERENCIA DE PRENSA DE XIA JUNSU EN LOS ESTUDIOS DE SBS POPASIA

Conferencia de prensa de XIA en Sídney, Australia

Un brillante y alegre Xia saludo a los medios en los estudios de SBS PopAsia usando una camisa con palabras para hacer a todas las fans gritar - 'Love of my life'




Después de saludar a la audiencia la primera pregunta que le hicieron a Xia fue qué pensaba de Sídney. Respondiendo inmediatamente Xia dijo que Sídney es una ciudad muy hermosa. Agregando que al instante que ves la ciudad desde el avión sabes que es hermosa. Entonces se le pregunto dónde está su lugar favorito en Sídney, después de visitar Sídney por vacaciones en el 2010 con sus compañeros de JYJ, Jaejoong y Yoochun. Xia explicó que a pesar de ver el Opera House tantas veces en libros y en TV, cuando él lo vio en persona fue mucho más grande. Él agrego que él también disfruto subiendo el puente Harbour, y comer tanto carne de canguro como pizza de cocodrilo.

Siendo este su primer concierto en Australia Xia explicó que él quiere que la audiencia sienta la misma emoción y alegría que él siente cuando él está
interpretando, agregando que espera que sea un gran momento para todos, cuando se le pregunto si podía decir algo 'increíble' sobre él mismo, Xia dijo que espera que el concierto en Sídney sea un momento increíble para ambos, él y sus fans. Él continuo diciendo que es algo que él no pudo hacer solo, sino que también tiene que venir de los fans, como una fusión de las dos energías. A pesar de las obvias diferencias de idioma, Xia explicó que él no siente que allá mucha diferencia entre realizar un concierto en Corea o en el extranjero, ya que él siente que el amor de las fans de JYJ es el mismo en cualquier lugar que se presenten.

Después de que se le pregunto que lo inspira a escribir canciones y de dónde vienen sus ideas Xia dijo que, como un cantante y compositor, él no tiene ninguna regla establecida para escribir canciones o componer y que cada canción es muy diferente. Con canciones de baile, como 'Tarantallegra', primero le surgió el ritmo y luego la letra, pero con canciones baladas como 'Fallen Leaves' comenzó primero con la letra. Al hablar de su actual álbum 'Incredible',  Xia explicó que lo más divertido que tenía una canción que era en realidad el título de la canción 'Increíble'.. Como una canción de baile alegre estaba destinada para el verano en Corea, ¡ya que el verano hace a todos felices!

Entonces se le preguntó a Xia sí había alguna diferencia principal entre interpretar sus propias canciones en concierto e interpretar sus papeles en los musicales, a lo cual él explicó que cuando promociona sus álbumes y singles en solitario es todo sobre él, pero cuando él se presenta en un musical con otras personas es un sentimiento muy diferente. A pesar de que la emoción es la misma, él sentimiento que recibe al final de cada uno de ellos es diferente. Hablando sobre su papel en el musical Elisabeth, Xia explicó que cuando él tomo por primera vez el papel de 'Death' sé sintió muy abrumado, tener que interpretar un personaje que estaba más allá de su naturaleza. El continuo diciendo que cuando él volvió a interpretar el papel él puso mucho esfuerzo para interpretar el personaje con un color diferente. Xia también tomo está oportunidad para anunciar que él ha tomado un papel en un nuevo musical titulado 'December', el cual, curiosamente, ¡comenzará sus presentaciones el próximo diciembre!.

Entonces se le pregunto a Xia sobre sus metas para el futuro, después de ya haber alcanzado su objetivo de convertirse en una estrella conocida en toda Asia (El objetivo de Junsu al tomar su nombre artístico como 'Xia', acortado de 'Asia'). Xia comenzó a reír y respondió que está pregunta lo avergonzaba. Él dijo olvidarse sobre ser un artista. Dijo que se olvida de ser estrella y solo quiere estar allí para presentarse para cada fan alrededor del mundo. El explicó que para el resto del 2013 él estará trabajando duro con su nuevo musical 'December' y promocionando la canción de JYJ para los juegos asiáticos de incheon 2014, dejando un mensaje final para sus fans en Australia Xia dijo que está esperando ansioso por el concierto y que espera que sea algo que pueda disfrutar junto a sus fans. El continuo diciendo que espera algún día tener un concierto con sus compañeros miembros de JYJ en Australia y que a pesar de que él no sabe cuando sucederá esto, es algo que todos ellos esperan.

Crédito: en.Korea.com Associate Writer Kattack
Fuente: en.Korea
Compartido por: JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario