domingo, agosto 25, 2013

[NOTICIAS] 130825 PARK YOOCHUN-TOP, ALTERNATIVAS DE CHUNGMURO PARA LOS ELEGIDOS DE DIOS





Los ídolos top Park Yoochun de JYJ y TOP de Big Bang (nombre real Choi Seung-hyun) fueron anunciados para actuar en la pantalla grande uno después del otro. Aunque su profesión principal es como cantantes, ellos actúan al mismo tiempo y se espera que ambos aparezcan cada uno en ‘Sea Fog’ (dirigida por Shim Sung-bo) y ‘Tazza 2′ (dirigida por Kang Hyung-chul), respectivamente.

Park Yuchun estará haciendo su debut en la pantalla grande a través de ‘Sea Fog’, la cual tiene al director de ‘Snowpiercer’ Bong joon-ho intentando como próximo paso producir por primera vez. Actuando con el mayor senior Kim Yoon-seok, se espera que Yuchun se transformé, he interprete un atractivo e impresionante personaje. Basado en la obra de teatro original con el mismo titulo, y se considera como uno del los films esperados de Chungmuro, la película describe la vida de una tripulación y el amor a bordo de un barco de contrabando en el mar.

En 'Sea Fog' Park Yoochun interpretará al marinero Dong-shik mientras Kim Yoon-seok es él capitán de la tripulación del barco. Para proteger el amor y lleno de valentía al ir en contra del capitán, él es un duro y obstinado pero aún así atractivo personaje lleno de carisma. La gente ha visto indirectamente diversos dramas de TV debido a la actuación de Park Yuchun y el poder de una estrella del entretenimiento mientras demostraba aún más su esperado debut en la pantalla grande para crear un fuerte recibimiento. 

Un representante de Chungmuro declaró "Park Yoochun y Choi Seung-hung son ejemplos raros entre los cantantes ídolos que realmente pueden actuar adecuadamente", diciendo, "Aparte de su fandom y el estrellato, sus habilidades como actor también están recibiendo altas evaluaciones en comparación y enfrentando a actores reales, por lo cual muchos productores están prestando atención a los dos". 


Mientras tanto,  ‘Sea Fog’ y ‘Tazza 2′ comienzan sus grabaciones junto una de la otra en septiembre-octubre.

(Nota: Chungmuro es el equivalente coreano a Hollywood 
[Nota: Solo las partes relacionadas con Yoochun fueron traducidas]).

Fuente: OSEN
Trad inglés: rilanna de JYJ3
Compartido por: JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot.com