jueves, julio 18, 2013

[OTRAS NOTICIAS] 130717 MINISTERIO DE DEFENSA DE COREA DEL SUR ANUNCIÓ DECISIÓN DE ABOLIR LA UNIDAD DE RECLUTAMIENTO DE CELEBRIDADES

El servicio militar obligatorio, se legisló en Corea del Sur, con el servicio militar señalado como uno de los cuatro Deberes Constitucionales (junto con los impuestos, la educación, y mano de obra) para todos los ciudadanos. La Ley de Conscripción actual, sin embargo, se aplica sólo a los varones.



Nota JYJ3: Ya que JYJ hará su servicio militar el año que viene, decidimos compartir la siguiente noticia.
Después de completar su investigación sobre las cuestiones planteadas en relación con las celebridades reclutas en las fuerzas armadas, el Ministerio de Defensa realizó una conferencia de prensa para anunciar su decisión.La cuestión más apremiante a la mano era si el departamento de reclutamiento de celebridades sería abolida, ya que había estado en vigor durante los últimos 16 años. El Ministerio de Defensa anunció hoy que ciertamente aboliría el sistema."Después de la investigación en el departamento de promoción militar, se ha decidido suprimir la" brigada de apoyo promocional '[bajo la cual se encuentran los reclutas celebridades] ", dijo el portavoz.En cuanto al por qué decidieron tomar esta decisión, dijo el representante, "La brigada de apoyo promocional fue creado para promover los militares y elevar la moral de los soldados, pero debido a los problemas desagradables que se han producido, la imagen de los militares sólo se ha visto empañada ... Ha disminuido la moral de los otros soldados que vienen sirviendo diligentemente ... El propósito de la rama militar celebridad es promover a los militares, la fe del público es importante, pero debido a diversos problemas, sólo hemos perdido la fe del público. "En cuanto al castigo de los soldados de celebridades que han sido descubiertos realizando actos problemáticos, el Ministerio de Defensa reveló que 8 estarán recibiendo castigo siguiendo las normas establecidas en su departamento. Los 15 soldados celebridades que actualmente están en 'brigada de apoyo promocional " serán reasignados a diferentes unidades el 1 de agosto.A los 3 soldados celebridades que tienen 3 meses o menos hasta su baja, serán reasignados a una unidad de servicio activo para llevar a cabo las mismas tareas que se les piden hacer a los soldados rasos.Los soldados celebridades que reciben castigos serán reasignados a un nuevo equipo después de haber llevado a cabo su castigo.El portavoz dijo en conclusión, "Lo sentimos por haber causado preocupación a los ciudadanos sobre los asuntos relativos a los soldados celebridades. Somos plenamente conscientes de la necesidad de asumir la responsabilidad de una gestión insuficiente ".



Credit: Allkpop
Shared by: JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot.com
Trad: doramas_xsiempre