viernes, junio 14, 2013

[Noticia] JYJ, Jung Jae LEE y Ji Hyo SONG sponsor 50M KRW para el campión olímpico de natación



Los Artistas y el staff de C-Jes Entertainment 
se han unido en la financiación multitudinaria 
para Tae Hwan PARK.

[Nota del traductor: Tae Hwan Park es el primer medallista olímpico de natación de la historia de Corea. Como hay un número muy limitado de piscinas para cumplir con la norma internacional en Corea, ha tenido dificultades para encontrar lugares adecuados para entrenar por eso su preparación en el extranjero es esencial para él para competir en  las competiciones Internacionales. Sin embargo, actualmente está atravesando algunas dificultades para pagar su entrenamiento en Australia, de donde es su entrenador, después de que sus patrocinadores pararon su apoyo económico tras los Juegos Olímpicos de 2012 en Landres.] 



Ellos patrocinaron la causa con 50 Millones de wons (apróximadamente 44.300 Dólares) para el proyecto llamado 'Se el sponsor nacional de Tae Hwan Park' que está siendo llevado a cabo por You Can Funding, la página web de financiación. El CEO de C-JeS Entertainment, Chang Ju Baek y los artistas decidieron tomar parte después de que todos se sintieran igual ante la idea de formar parte del proyecto de apoyar el sueño de PARK. 

"Nuestro CEO y todos los artistas están muy interesados en la donación. Especialmente, Tae Hwan Park tiene amistad con los miembros de JYJ, y la financiación también cumple nuestros objetivos de ayudar a las personas así que decidimos patrocinarlo. Esperamos que más personas se interesen en este proyecto." añadió C-JeS Entertainment. 

El objetivo del proyecto es animar a las personas a ayudar a Park, Campeón de Natación en los Juegos Olímpicos de Beijing (y medalla de plata en los de Londres) y llevan recaudados 13.000.000 wons. Tae Hwan Park también ha expresado su gratitud después de enterarse de la noticia: "Estoy muy conmovido y me gustaría agradecer a cada una de las personas. Me están dando mucha fuerza." 

El dinero recaudado se enviará al nadador junto a un libro que contendrá una lista de las personas que han participado en el proyecto junto a mensajes de ánimo para él. 

[Partes irrelevantes han sido omitidas] 



Source: Newsen via Nate Translated by: dedicatee.wordpress.com
Trad Español: Crazyfordramas