viernes, junio 14, 2013

[Noticia] Completada la 8va contribuación para “Habitat for Humanity” de Kim Junsu – Demostrando ser el ‘Angel Xia”





Una causa respaldado por el popular Kim Junsu del grupo JYJ, 'Habitat for Humanity', ha florecido una vez más. El 13 de junio, una organización de desarrollo y ayuda internacional llamado ADRA KOREA reveló que el 8vo proyecto de Kim Junsu, "Habitat para la humanidad de Xia Junsu" ha finalizado. 

Junto a Kim Junsu, 'Habitat for Humanity' opera como una organización de contribución social que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas necesitadas como aquellas que tienen familiares discapacitados. Kim Junsu ha donado a ADRA Korea desde el 2008, y la organización se ha construido a través de estos fondos.

Ante las casas ya terminadas en Dangjin, Paju y Taean-gun, el 8vo proyecto de Xia Junsu 'House of Love' en Moga-myeon de Incheon-si en Gyeonggi-do son casas de madera de 80㎡ que incluyen instalaciones primordiarles como una cocina, lavadero, sala de estar y sala de estudio. La Sra. Park, que ha estado viviendo una vida dura rodeada de pobreza, en condiciones inadecuadas y criando a sus hijos pequeños sola tiene una nueva casa gracias a la ayuda de Kim Junsu.


'Habitat for Humanity' elige a los candidatos a recibir su ayuda a través de recomendaciones religiosas y visitas al lugar. Las casas son construidas a través de donaciones de Kim Junsu y la cooperación de los voluntarios. Esta vez, aproximadamente 100 voluntarios participaron en la construcción de la casa.

En la tarde del 12 de junio, se llevo acabo una ceremonia a la que asistieron Kim Kyunghee, teniente alcalde de Icheon y Kim Daesung, presidente de ADRA KOREA, así como invitados y los 100 voluntarios para compartir la felicidad por completar el proyecto. Como los padres de Kim Junsu también asistieron al evento, el significado era aún más profundo. Los beneficiarios, la Sra. Park y su familia, pudieron volver a reír después de mucho tiempo.

El padre de Kim Junsu dijo: "El hecho de que la devoción de todos y el amor ayude a dar a una familia una nueva vida tiene un significado muy profundo" y "Junsu también estaba muy feliz al escuchar que el proyecto había sido completado. A través de la ceremonia de finalización de hoy, nuestra familia también se ha comprometido a compartir la felicidad con nuestros vecinos en el futuro y convertirse en una familia que pone el amor en acción".

E presidente de ADRA KOREA, Kim Daesung, declaró: "Hacer sacrificios y ayudar a otras personas es muy fructífero" e "Incluso a una edad temprana, Kim Junsu, junto a su familia han participado activamente en dar/ayudar a sus vecinos. Estoy muy conmovido por su devoción".

Kim Junsu no sólo ha hecho buenas acciones en Corea, sino que también ayuda a las personas en el extranjero. En el 2011, Kim Junsu construyó una escuela en una remota villa de Camboya y continua apoyando a los pobres y mejorando las condiciones de vida a través de las organizaciones sociales. 

ADRA es una de las principales organizaciones sociales del mundo establecida por la ONU en 1997 y ha recibido el status de fundación de consulta. En particular, la Comisión Económica de las Naciones Unidas y el Consejo Social ha reconocido a ADRA como un órgano asesor profesional. ADRA está presente en más de 120 países con más de 4.000 activistas trabajando en pro de la educación básica, atención de desastres, desarrollo económico, seguridad alimentaria y salud básica.

Por otra parte, Kim Junsu publicará su segundo álbum el próximo mes de julio y se reunirá con sus fans retomando su papel como Tod en el musical 'Elizabeth'


Source: Today Korea Translated by: @ohmyjunsu Shared by: JYJ3 + YooSuStorm.Net
Traducción al español: G-Elle@yoosustorm.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario